Estuvo así un par de semanas (Sólo cojo el coche los fines de semana), y bueno, ayer, me dispuse a arrancarlo y no arranca.
Cuando giro la llave, se oye lo de la gasofa, y cuando la giro para arrancar, hace "Clac", baja un poco la intensidad de las luces interiores, y no hace nada más.
En un principio, creí que sería batería, pero no lo creo, porque las luces encienden perfectamente, la radio también, las puertas y ventanillas todo funciona perfectamente, la alarma también.
Hoy, he puesto las típicas "pinzas" con la batería de otro coche, he intentado arrancar, y nada, lo mismo. Hace un "clac", y nada más.
¿Qué puede ser? ¿Será la batería?
Hasta el momento, nunca había hecho nada parecido, y siempre había arrancado a la primera y sin problemas, por eso, me parece raro que sea la batería y más todavía si toda la electricidad funciona correctamente

Os dejo un vídeo que he grabado, pero no se oye nada bien, que estaba en el garaje y encima llovía...
A ver si alguien me puede ayudar, que necesito el coche para la semana que viene, COMO SEA

Como podeis observar en el vídeo, cada vez que le doy a la llave, hace un "CLAC".

http://www.youtube.com/watch?v=GyjO1TBEcyU