Al final una fuga en un manguito!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 06 Jun 2007, 00:59

Si al encender el AC el motor no hace un cambio de "ritmo" el sistema esta sin gas, si hace un pequeño "quiebro" (se nota como una retencion) puede tener poco gas, aunque sí tiene algo, ya que en el Supra el compresor del AC no tira del motor si no hay gas

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 06 Jun 2007, 15:14

Exacto gphoenix si el manocontacto de presion (trinario) ve que la presion esta muy por dejabo no alimenta el embrague del compresor, esto es a nivel general en casi todos los coches supongo que supra ira parecido
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 07 Jun 2007, 00:10

No..... si nos lo hicieramos nosotros los costes no serian elevados, basicamente solo hace falta un compresor para hacer el vacio del circuito y una boquilla adaptable a esa botellla de gas...la hora de talller de AA...es de las mas caras que te puedas encontrar...precisamente porque no sule haber bricolage en estos temas..

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Jun 2007, 00:19

y donde se puede encontrar un tutorial o un libro que explique los pasos a seguir?

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 07 Jun 2007, 00:20

Yo tengo que recargar el mío. ¿Es muy caro ésto? :pensando:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Jun 2007, 08:21

50 -60€ en tiendas aurgy norauto y tal
A 0.90 Bar :vueltas:

ALFONSO CASTAÑO

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 07 Jun 2007, 08:38

Tutoriales en la red..hay unos cuantos ..buscad en "SAN GOOGLE"...el problema no es recargar..esto vale lo que decis 50 a 60 a 100 € dependiendo del sitio..

El problema es que si hay fugas, cuesta unos 100 € la hora en la mayoria de los talleres especializados, por hacer un manguera cobran otro tanto, y no os cuento los otros problemas electricos, como sutituir presostatos, valvulas y demas..pues aunque veamoas la fuga, antes de estos sensores de infarrojos, y variadores de luz ultravioleta...se usaba agua enjabonada..Y FUNCIONABA...pero si es un racor de manguera, tendremos que desmontar y encontrar algun taller que lo haga..y buscar una goma de un material y medida adecuada..algo nada facil

Y si se ha deteriorado una goma no hay ms remedio que cambiarla...y adecuar una..no tiene sentido..hay que hacerlo con todas las mangueras, imaginaros lo que puede costar en tiempo quitar las gomas de los evaporadores de algunos coches que van el interior, bajo el salpicadero en algunos sitios a veces inaccesibles¡¡...cambiar la instalcion a gas nuevo suele costar unos 600 €, eso si queda perfecta...hasta que la ley obligue a que cambiemos de gas¡¡

Vamos por ser concreto en mi quattro, cargar 50€, valvula de arranque 15 €, mano de obra 165€...total con IVAS y leches--256€¡¡..y asi paar que de fresco..y rezando para que no se vaya¡¡

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Jun 2007, 09:18

y de cuanto estaríamos hablando en caso de cambiar el sistema para adecuarlo a los sistemas actuales Alfonso? O sea, no ir haciendo apaños con lo actual, sino todo desde el principio?

Por cierto, a mí recargar el gas en el seat leon, en un establecimiento especializado, me cuesta 60 euros

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Jun 2007, 09:35

No te compliques baxter si se rompe algun conducto ya veremos, pero eso no se nos ha roto a nadie
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Jun 2007, 12:03

también tienes razón SacoMan, total, sin aire ya estoy así que a recargarlo normal y pista, si se jode algo, se cambia, que pa eso tan los talleres :P

ALFONSO CASTAÑO

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 08 Jun 2007, 09:02

Minimo 600€ baxxter...pero como dice saco....solo hay que hacerlo cuando pierda la carga a lo bestia...vamos que no dure un minuto ...sino aguantar

Como comprendereis el deterioro de las gomas es paulatino, y costante no es de hoy para mañana...pero si se jod .. una como todas son de la misma epoca...es logico pensar que si solo reparas esa el problema se repetira casi de inmediato con otra..entonces y solo en ese momento convendria adapatarlo al nuevo gas..

Por cierto ademas de eso mi consejo es que si teneis o quereis hacerlo..NUNCA LO HAGAIS EN VERANO¡¡..mejor esperar al invierno que el trabajo de estos talleres baja mucho y se puede negociar con ellos el cambio sin pensar en pagar hora de trabajo sino como un total..

Saludos

meletrupi
Forero experimentado

Mensaje por meletrupi » 10 Jun 2007, 00:18

¡¡E muy bien pensado!! :jojojo: :aplauso:

Cerrado