Exceso de gasolina (o eso creo)
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Exceso de gasolina (o eso creo)
Pos vamos a ver resulta que cuando acelero el coche echo una humareda negra por detras increible, parezco un diesel jeje. El humo es negro por lo que descarto aceite, ademas con un deposito hago aproxidmadamente 150 kms menos que vosotros y sin pisarle, si le piso no quiero sabe hasta donde llegaria jeje, mi duda es ¿como puedo regular la cantidad de gasolina que le entra a la mezcla? Yo he pensado que hay influyen varios de los sensores del coche como el de posicion del acelerador, el caudalimetro o tambien el de la presion de la gasolina pero no se por donde empezar.....
Remodelando....
la presion llega bien, igual hasta demasiado bien, porque sino tendrias fuel cut.
El cauda haria que tu coche fuera de culo una vez calentado
Asi que nos queda la lamda que le este diciendo todo el rato al coche que esta pobre, que es como se queda cuando se rompe, asi en caso de rotura no se jode un piston, vale 160€ nueva pero tengo una que no se si funciona o no(de hecho tengo 2), para mi que si ya que mi consumo era debido a que llevaba muchisima presion de gasolina, creoq ue con un tester tu que eres mañoso con la electricidad lo puedes averiguar.
http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/T ... I&Page=121
El cauda haria que tu coche fuera de culo una vez calentado
Asi que nos queda la lamda que le este diciendo todo el rato al coche que esta pobre, que es como se queda cuando se rompe, asi en caso de rotura no se jode un piston, vale 160€ nueva pero tengo una que no se si funciona o no(de hecho tengo 2), para mi que si ya que mi consumo era debido a que llevaba muchisima presion de gasolina, creoq ue con un tester tu que eres mañoso con la electricidad lo puedes averiguar.
http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/T ... I&Page=121
A 0.90 Bar 

- Bubu-Supra
- Bubu-Supra
Pos este sabado por la mañana voy ha hacer un intensvio de supra, voy a ponerle el escape de serie y ya que le tengo arriba le mirare el nivel de aceite del diferencial trasero y de la caja de cambios, ademas de desmontarle el cuadro para cambiarle las esferas y las luces y mirarle cuatro movidillas mas, si te quieres pasar, ademas le voy a subir el soplado, a cuanto lo pongo?
Remodelando....
- Bubu-Supra
- Bubu-Supra
- Bubu-Supra