Exceso de gasolina (o eso creo)

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Exceso de gasolina (o eso creo)

Mensaje por Bubu-Supra » 07 May 2007, 22:19

Pos vamos a ver resulta que cuando acelero el coche echo una humareda negra por detras increible, parezco un diesel jeje. El humo es negro por lo que descarto aceite, ademas con un deposito hago aproxidmadamente 150 kms menos que vosotros y sin pisarle, si le piso no quiero sabe hasta donde llegaria jeje, mi duda es ¿como puedo regular la cantidad de gasolina que le entra a la mezcla? Yo he pensado que hay influyen varios de los sensores del coche como el de posicion del acelerador, el caudalimetro o tambien el de la presion de la gasolina pero no se por donde empezar.....
Remodelando....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 May 2007, 22:43

la presion llega bien, igual hasta demasiado bien, porque sino tendrias fuel cut.

El cauda haria que tu coche fuera de culo una vez calentado

Asi que nos queda la lamda que le este diciendo todo el rato al coche que esta pobre, que es como se queda cuando se rompe, asi en caso de rotura no se jode un piston, vale 160€ nueva pero tengo una que no se si funciona o no(de hecho tengo 2), para mi que si ya que mi consumo era debido a que llevaba muchisima presion de gasolina, creoq ue con un tester tu que eres mañoso con la electricidad lo puedes averiguar.

http://www.cygnusx1.net/Supra/Library/T ... I&Page=121
A 0.90 Bar :vueltas:

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 07 May 2007, 22:52

muy bien sacoman, iva yo a dar la explicacion de la lambda que engo en los apuntes pero lo del manual es mas exacto que los que tengo yo que son a nivel general.
Imagen

Bubu-Supra

Mensaje por Bubu-Supra » 09 May 2007, 22:00

Ok, chicos gracias lo porbare con un plimetro a ver q tal, si esta mal ya hablare contigo ivan pa que te vengas pa aca y probar con esa que tienes suelta jeje, asi te invito a algo que al final no viniste con lo de las bobinas
Remodelando....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 09 May 2007, 22:25

po zi ;)

Bubu-Supra

Mensaje por Bubu-Supra » 10 May 2007, 22:15

Pos este sabado por la mañana voy ha hacer un intensvio de supra, voy a ponerle el escape de serie y ya que le tengo arriba le mirare el nivel de aceite del diferencial trasero y de la caja de cambios, ademas de desmontarle el cuadro para cambiarle las esferas y las luces y mirarle cuatro movidillas mas, si te quieres pasar, ademas le voy a subir el soplado, a cuanto lo pongo?
Remodelando....

Bubu-Supra

Mensaje por Bubu-Supra » 30 May 2007, 22:30

Chicos sigo con la duda, he mirado la resistencia en omnios de la sonda con un polimetro y me da 0.0, la cosa es que lo he mirado en el conector de la junta como pone en el manual, pero no se si lo hago bien o mal? alguien podria decirme como medirlo?
Remodelando....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 31 May 2007, 09:45

llevate el polimetro el domingo probamos en otros supras a ver que marca, intentare acordarme de llevarte una lamba a ver como va, me preguntaste lo de agrandar un silenciador?

Bubu-Supra

Mensaje por Bubu-Supra » 31 May 2007, 11:01

a Ver si llamo xq a mi tambien me tienen q hacer un apaño en el mio, exactamente que querias?
Remodelando....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 31 May 2007, 11:28

que un silenciador de 2.% me loa granden para que entre en uno de 3" tengo el tubo necesito un silenciador homologado, seguramente compre el mismito que llevo ahora pero que me lo agranden, me gusta como suena mi coche ahora

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 02 Jun 2007, 22:09

seguramente tienes un tubo de asmision roto
si la lambda esta estropeada el sistema entra en modo averia y como mucho consume algo mas pero no hecharias mucho humo negro...
Imagen

Bubu-Supra

Mensaje por Bubu-Supra » 03 Jun 2007, 03:51

es que es raro porque el coche echa humno hasta que llega a altas vueltas, hay no echa tanto por eso creo que voy con exceso de gasofa, Revisare todos los tubos
Remodelando....

Cerrado