Informacion sobre Wastegate Shimming por favor.
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
la contra de esto es que es algo fijo, y el aumento de presion debe ser poco, porque como ya ha dicho sacoman para que suba mucho la presion habria que poner muchas arandelas o distanciales, pero aun asi yo estoy contigo bubu, le metes un grifo que vale 30€ y una manometro y lo tienes controladito todo, o se invierte un poco mas y pones una profec

Bueno, le probé las arandelas, dos arandelitas finitas, una separación de 0.5 cm y el resultado fué el siguiente.
Si antes la aguja del turbo subía a la penúltima línea, ahora se queda entre la penúltima y la última (+4), así que ha subido media ralla.
El empuje se nota ehh, no creí que se notara, pero si que se nota.
No es una barbaridad, pero bueno...
Respecto a lo del grifo eso, haber si podéis ampliar info:
Qué es exactamente, y dónde se puede comprar.
Y ya que estamos con válvulas de descarga, se le podría instalar al 7MGTE las típicas válvulas de descarga esas que suenan "PSSSSSS" cuando cambias de marcha en plan chufaschufurios??? y si la respuesta es afirmativa, ampliad info. Perdonad mi ignorancia...
Saludos a todos!!
Si antes la aguja del turbo subía a la penúltima línea, ahora se queda entre la penúltima y la última (+4), así que ha subido media ralla.
El empuje se nota ehh, no creí que se notara, pero si que se nota.
No es una barbaridad, pero bueno...
Respecto a lo del grifo eso, haber si podéis ampliar info:
Qué es exactamente, y dónde se puede comprar.
Y ya que estamos con válvulas de descarga, se le podría instalar al 7MGTE las típicas válvulas de descarga esas que suenan "PSSSSSS" cuando cambias de marcha en plan chufaschufurios??? y si la respuesta es afirmativa, ampliad info. Perdonad mi ignorancia...
Saludos a todos!!
Powered by SUPRA 3.0i Turbo Targa 92
La bov es una HKS SSQV(supersequencial valve) la compre en www.mvpmotorsports.com
quieres el kit de hks son 300$ viene con el tubo que substituye al tubo de plastico achatado justo encima del turbo con la hks soldada a el, abrazaderas, manguito de silicona para el tubo 3000, un tubo de vacio un reductor para la toma de vacio de serie y dos capuchones con sus abrazaderas para tapar los antiguos conductos de la recirculadora y dos pegatinas
en total creo que tarde menos de 10 minutos en montarla, es quitar poner y chimpon.
Luego si quieres hacerte tu el tema, consigue el tubo, compra la bov con su junta para soldarla al tubo y te habras ahorrado unos euros.
Hay 3 bovs basicamente, la hks ssqv, la blitz SSV y la Greddy
La blitz la lleva gsphoenix suena fuerte pero a mi no me acababa de gustar, la Greddy no la conozco, y la HKS la oi un dia y me enamore, es la mas cara de todas ya leeras en la web que tiene de particular
Luego estan las replicas por ebay a precio de saldo, eso ya es cosa tuya.
Y tambien las que se pueden conseguir aqui en españa bov que venden para los cupra y tal, esto sabe bubu mas que nadie, lo que yo nunca se la he oido
quieres el kit de hks son 300$ viene con el tubo que substituye al tubo de plastico achatado justo encima del turbo con la hks soldada a el, abrazaderas, manguito de silicona para el tubo 3000, un tubo de vacio un reductor para la toma de vacio de serie y dos capuchones con sus abrazaderas para tapar los antiguos conductos de la recirculadora y dos pegatinas
en total creo que tarde menos de 10 minutos en montarla, es quitar poner y chimpon.
Luego si quieres hacerte tu el tema, consigue el tubo, compra la bov con su junta para soldarla al tubo y te habras ahorrado unos euros.
Hay 3 bovs basicamente, la hks ssqv, la blitz SSV y la Greddy
La blitz la lleva gsphoenix suena fuerte pero a mi no me acababa de gustar, la Greddy no la conozco, y la HKS la oi un dia y me enamore, es la mas cara de todas ya leeras en la web que tiene de particular
Luego estan las replicas por ebay a precio de saldo, eso ya es cosa tuya.
Y tambien las que se pueden conseguir aqui en españa bov que venden para los cupra y tal, esto sabe bubu mas que nadie, lo que yo nunca se la he oido

A 0.90 Bar 

Muy interesante... voy a pedir el kit, me has convencido...
Otra ayudita...
hay dos kits...
éste Part # HK 1421-ST001 por 300 dolares
o bien éste Part # Bl 70041 por 254 dolares
el enlace directo: http://www.mvpmotorsports.com/Templates ... SearchYN=N
dime cuál pillo, cuál viene más completo, para complicarme la vida lo mínimo.
Gracias adelantadas, sacoman.
Encontré una por otro lado más barata pero son 130 euros de envíos.
Cuentame... cuanto son los envíos de la tienda online que me has recomendado, y hay algún problema con aduana?? como se hace el pago??
ya ta, ya no tengo más dudas...
Otra ayudita...
hay dos kits...
éste Part # HK 1421-ST001 por 300 dolares
o bien éste Part # Bl 70041 por 254 dolares
el enlace directo: http://www.mvpmotorsports.com/Templates ... SearchYN=N
dime cuál pillo, cuál viene más completo, para complicarme la vida lo mínimo.
Gracias adelantadas, sacoman.
Encontré una por otro lado más barata pero son 130 euros de envíos.
Cuentame... cuanto son los envíos de la tienda online que me has recomendado, y hay algún problema con aduana?? como se hace el pago??
ya ta, ya no tengo más dudas...