Luz ECONOMY Naranja fija.
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Luz ECONOMY Naranja fija.
Pues desde hace un par de días, la luz de economy siempre está ya en naranja, ya no está en verde, ni a ralentí vamos...
De qué puede ser?
Qué elemento es el que gestiona esa luz?
Puede tener consecuencias??
Hace tres días cada día se encendía menos la verde, pero ya no se enciende, ahora está la naranja siempre.
Si sirve de algo, recordar que mi coche va sin catalizador.
Un saludo.
De qué puede ser?
Qué elemento es el que gestiona esa luz?
Puede tener consecuencias??
Hace tres días cada día se encendía menos la verde, pero ya no se enciende, ahora está la naranja siempre.
Si sirve de algo, recordar que mi coche va sin catalizador.
Un saludo.
Powered by SUPRA 3.0i Turbo Targa 92
No importa que lleve o no lleve catalizador 
el econometro es ese cilindro piramidal en la chapa del fondo a la derecha justo al lado del servofreno
eso es lo que me hizo el mio se iba encendiendo menos la luz hasta que ya solo se quedaba encendido el ambar.
Se comento en la quedada de este domingo que hay un filtro de vacio debajo de la mariposa de la calefaccion, osea al fondo de la chapa a la izq justo al otro lado que se atora y que dandole con un palillo o palo de chupachus lo liberas y vuelve a hacer vacio haciendo funcionar el econometro.
Funciona por vacio cuando no hay vacio se empieza a encender la ambar porque estas pisandole y el turbo entrando jejejjee

el econometro es ese cilindro piramidal en la chapa del fondo a la derecha justo al lado del servofreno
eso es lo que me hizo el mio se iba encendiendo menos la luz hasta que ya solo se quedaba encendido el ambar.
Se comento en la quedada de este domingo que hay un filtro de vacio debajo de la mariposa de la calefaccion, osea al fondo de la chapa a la izq justo al otro lado que se atora y que dandole con un palillo o palo de chupachus lo liberas y vuelve a hacer vacio haciendo funcionar el econometro.
Funciona por vacio cuando no hay vacio se empieza a encender la ambar porque estas pisandole y el turbo entrando jejejjee
A 0.90 Bar 

En esta foto aparece el mini filtro en negro y blanco entre el trozo rojo y el negro del tubito que se ve encima y a la derecha del tubo de aluminio con la pegata de "HOSE":
http://www.gsphoenix.com/supra/NA/imagenes/motor2b.jpg
Puenteais ese filtro redondito cambiandolo por un tubito o palo de chupachups y a ver que pasa
http://www.gsphoenix.com/supra/NA/imagenes/motor2b.jpg
Puenteais ese filtro redondito cambiandolo por un tubito o palo de chupachups y a ver que pasa

Pues ya he hecho pruebas y nada de nada, la cuestion es que la luz naranja está fija, hasta con el motor apagado y el contacto puesto.
Le he sustituido el filtrillo ese blanco negro (que más bien es una válvula que deja paso solo en un sentido) por un palito de chupa chus y nada, sigue naranja.
Desconectando el cable de la pieza esa, tampoco.
No he conseguido nada
Pudiera ser la membrana del económetro que se haya agujereado??
Alguna idea más???

Le he sustituido el filtrillo ese blanco negro (que más bien es una válvula que deja paso solo en un sentido) por un palito de chupa chus y nada, sigue naranja.
Desconectando el cable de la pieza esa, tampoco.
No he conseguido nada

Pudiera ser la membrana del económetro que se haya agujereado??
Alguna idea más???