Lo primero es cambiar el sistema de escape, tanto la cola como los colectores; para el primer caso las opciones son multiples, hay cantidad de escapes disponibles en varios diametros y marcas; en el segundo la

cosa se complica mas, dado que solo Pacesetter hace colectores de escape para el Supra,

y aunque el resultado parece ser que es bueno, su ajuste en el coche no lo es tanto, aunque este colector resulta mas o menos facil aplicarle una cinta termica para reducir la temperatura de los gases de escape y mejorar la compresion
Por supuesto tambien pondremos un Kit de admision directa para mejorar la entrada de aire (por ejemplo K&N o Apexi), ampliando ademas el diametro de la tuberia de entrada posterior al filtro

Le podemos incorporar una APexi SAFC para el control de combustible y

mejorar el sistema de ignicion con unos cables de nujias tipo NGK o Magnecor y un control de ignicion HKS "Twin Power", las bujias pueden quedarse como estan o si hay presupuesto poner unas NGK o unas Champion de platino
Eliminar masas en rotacion tambien nos ayudara en la respuesta del coche, Unas poleas aligeradas "Unorthodox Racing" (EXCEPTO la polea principal, que es mas pequeña que la original y puede ser peligroso) y

LIQUIDAR el ventilador original sustituyendolo por unos electricos con termostato regulable, que reduciran la temperatura, el peso y quitaran el "trasto ese" colgando de la polea del motor.

El cambio del volante motor por otro mas ligero de aluminio tambien deber implicar el cambio del embrague por unos mas resistente


Un trabajo en valvulas y culata con una limpieza y pulido de las valvulas tambien nos ayudara a ganar mas potencia
Este es un extracto del documento original, hay mas modificacion y posibilidades, aqui hay algunas ideas (no todas), pero con esto ya podemos conseguir una mejora en nuestro Atmosferico sin tener que cambiar el coche y sin que nos cueste tanto como en el modelo Turbo