La sorprea fue el viernes al abrir el capo para comprovar el nivel de aceite (lo habia rellenado y queria ver si estaba ya en su sitio, se me trago todo un litro), que estaba todo el motor salpicado de agua y yo que raro bueno lo limpio y me voi a casa, al llegar habia vuelto a salpicar pero esta vez mucho mas, y el nivel de la bombona de expansion habia bajado un par de dedos, bueno pues esta tarde al llegar al parking me veo un charco debajo del coche en el lado derecho, alante del todo y el pobrecillo ya estaba seco.
Mañana lo mirare aver que tal, espero que sea simplemente un manguito que se haya soltado/rajado y el liquido saltase por todos los lado porque el ventilado lo empujase, digo espero porque otra posibilidad es que se haya agrietado el radiador y eso ya no me gusta tanto

PD: Se os acumula poso marron en el liquido refrigerante, porque el mio tiene bastante, pero tambien puede ser porque no se lo hayan cambiado en una eternidad y si encima estuvo parado mucho tiempo tiene mas poso aun.
Un saludo