Motor 2JZ-GTE en un MKIII,posible??
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- Mensajes: 498
- Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
- Ubicación: Madrid
Hombre igr por poder se puede hacer casi todo...incluso que pase desapercibido le digas que es un biturbo si es muy curioso y que te pongan el sello en la ITV
Como bien te dicen poner un aleron o unos faldones te costara mil y una visitas a la ITV, cambiar el motor solo dinero..
Enhorabuena por el atmosferico veras que es un gran coche y si te cansas se lo vendes a un nuevo adepto y a por el turbo..
Por cierto es mucho mas sencillo el cambio del motor biturbo de 330cv que el 2500 de 280, aunque solo sea porque este ultimo tenia el volante a la inglesa..
Ahh si encuentras un compresor volumetrico que exista para adaptarlo a este modelo te moveras mejor que un turbo de serie..siempre hay opcciones como dices.
Un saludo
Como bien te dicen poner un aleron o unos faldones te costara mil y una visitas a la ITV, cambiar el motor solo dinero..
Enhorabuena por el atmosferico veras que es un gran coche y si te cansas se lo vendes a un nuevo adepto y a por el turbo..
Por cierto es mucho mas sencillo el cambio del motor biturbo de 330cv que el 2500 de 280, aunque solo sea porque este ultimo tenia el volante a la inglesa..
Ahh si encuentras un compresor volumetrico que exista para adaptarlo a este modelo te moveras mejor que un turbo de serie..siempre hay opcciones como dices.
Un saludo
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- Mensajes: 498
- Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
- Ubicación: Madrid