A TOMAR VIENTO EL CATALIZADOR!! AHORA SOY FELIZ
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
david 87 macho, si voy otra vez por allí que quiero ir a por las llantas, te traigo el embrague, que está encima del asiento del conductor ahí tirado (está el motor completamente desmontado, esto fué una reparación del S.O. no pagada).
No le presté ni la mínima atención por que mi supra es automático, pero joe... si llego a saber lo cojo, en fin, era gratis.
De todas maneras, lo machacaban esta semana, esta tarde, lunes, voy a ver como se encuentra.
Ya te informo.
No le presté ni la mínima atención por que mi supra es automático, pero joe... si llego a saber lo cojo, en fin, era gratis.
De todas maneras, lo machacaban esta semana, esta tarde, lunes, voy a ver como se encuentra.
Ya te informo.
Powered by SUPRA 3.0i Turbo Targa 92
yo monto un LUK y va de escandalo pero no se si lo fabrican mas pero siempre puedes mandar el tuyo a ponerle ferodo otra vez y puedes elegir la calidad de este.David_87 escribió:ami un motor no, pero el embrague si que necesito uno, que a la que abuso un pelin de el hecha una peste a ferodo quemado que hecha pa atras
mi prima es la directora de marketing de LUK en Inglaterrajosbeat escribió:yo monto un LUK y va de escandalo pero no se si lo fabrican mas pero siempre puedes mandar el tuyo a ponerle ferodo otra vez y puedes elegir la calidad de este.David_87 escribió:ami un motor no, pero el embrague si que necesito uno, que a la que abuso un pelin de el hecha una peste a ferodo quemado que hecha pa atras

EG-6. High performance stuff.
Bueno ! Bueno!
voy ha hacer negocio con vosotros por que me he pillado el supra ese que he dicho por lo que haber que vais queriendo que yo quiero poquitas cosas yah.
pues ya sabemos a quien pedir los embragues ahhhh y pidele descuento para mi que les hago mucha propaganda
un embrague esta mal cuando patina o le suena el cojinete de empuje y al pisar desaparece el ruido .
voy ha hacer negocio con vosotros por que me he pillado el supra ese que he dicho por lo que haber que vais queriendo que yo quiero poquitas cosas yah.
pues ya sabemos a quien pedir los embragues ahhhh y pidele descuento para mi que les hago mucha propaganda

un embrague esta mal cuando patina o le suena el cojinete de empuje y al pisar desaparece el ruido .

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
el mio no es que este mal, es que el ferodo debe estar ya muy deteriodado por el paso del tiempo y todo eso, porque patinar no patina, lo unico que cuando roza huele mucho a ferodo chamuscado, y no tiene ningun defecto mas.
Lo que no me gusta mucho es que la marcha atras aveces le cuesta entrar, pero supongo que al no estar sincronizada, tener ya desgastes internos en el cambio y el desgaste del embrague que hace que el motor y el cambio esten un poco en contacto hace que la marcha atras le cueste entrar u/o rasque.
Lo que no me gusta mucho es que la marcha atras aveces le cuesta entrar, pero supongo que al no estar sincronizada, tener ya desgastes internos en el cambio y el desgaste del embrague que hace que el motor y el cambio esten un poco en contacto hace que la marcha atras le cueste entrar u/o rasque.

josbeat mandame un privi con la info que kieras y yo me pongo en contacto con ellajosbeat escribió:Bueno ! Bueno!
pues ya sabemos a quien pedir los embragues ahhhh y pidele descuento para mi que les hago mucha propaganda![]()

para servirte

EG-6. High performance stuff.