A TOMAR VIENTO EL CATALIZADOR!! AHORA SOY FELIZ

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 21 Abr 2007, 14:20

Bueno, pues ya nos contarás como queda el tema, porque a mí, lo mismo me interesa quie me hagas una oferta para un motor :(
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 21 Abr 2007, 16:20

ami un motor no, pero el embrague si que necesito uno, que a la que abuso un pelin de el hecha una peste a ferodo quemado que hecha pa atras :lol:
Imagen

Wity
Forero amigo

Mensaje por Wity » 23 Abr 2007, 13:50

david 87 macho, si voy otra vez por allí que quiero ir a por las llantas, te traigo el embrague, que está encima del asiento del conductor ahí tirado (está el motor completamente desmontado, esto fué una reparación del S.O. no pagada).

No le presté ni la mínima atención por que mi supra es automático, pero joe... si llego a saber lo cojo, en fin, era gratis.

De todas maneras, lo machacaban esta semana, esta tarde, lunes, voy a ver como se encuentra.

Ya te informo.
Powered by SUPRA 3.0i Turbo Targa 92

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 26 Abr 2007, 17:04

David_87 escribió:ami un motor no, pero el embrague si que necesito uno, que a la que abuso un pelin de el hecha una peste a ferodo quemado que hecha pa atras :lol:
yo monto un LUK y va de escandalo pero no se si lo fabrican mas pero siempre puedes mandar el tuyo a ponerle ferodo otra vez y puedes elegir la calidad de este.

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 26 Abr 2007, 19:42

lo que no se como estara la maza y eso, uno medio decente cuanto me puede costar??
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 26 Abr 2007, 20:06

pregunta por un LUK para el 7MGTE que costaba unos 200 eur pero no quedaban muchos en stock.... es el que yo llevo y me va bien
Ya me iva bien en el atmosferico muy bien , quise ponerselo al turbo y hasta ahora aguanta....
Imagen

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 26 Abr 2007, 20:12

josbeat escribió:
David_87 escribió:ami un motor no, pero el embrague si que necesito uno, que a la que abuso un pelin de el hecha una peste a ferodo quemado que hecha pa atras :lol:
yo monto un LUK y va de escandalo pero no se si lo fabrican mas pero siempre puedes mandar el tuyo a ponerle ferodo otra vez y puedes elegir la calidad de este.
mi prima es la directora de marketing de LUK en Inglaterra ;) :ok:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 26 Abr 2007, 20:13

¿En dónde se puede preguntar por un embrague LUK de esos? El mío está empezando a pedir cambio! :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 26 Abr 2007, 20:15

que sintomas te da lev de que se esta empezando a cascar??
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 26 Abr 2007, 20:29

Bueno ! Bueno!
voy ha hacer negocio con vosotros por que me he pillado el supra ese que he dicho por lo que haber que vais queriendo que yo quiero poquitas cosas yah.

pues ya sabemos a quien pedir los embragues ahhhh y pidele descuento para mi que les hago mucha propaganda xDD

un embrague esta mal cuando patina o le suena el cojinete de empuje y al pisar desaparece el ruido .
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 26 Abr 2007, 20:51

el mio no es que este mal, es que el ferodo debe estar ya muy deteriodado por el paso del tiempo y todo eso, porque patinar no patina, lo unico que cuando roza huele mucho a ferodo chamuscado, y no tiene ningun defecto mas.
Lo que no me gusta mucho es que la marcha atras aveces le cuesta entrar, pero supongo que al no estar sincronizada, tener ya desgastes internos en el cambio y el desgaste del embrague que hace que el motor y el cambio esten un poco en contacto hace que la marcha atras le cueste entrar u/o rasque.
Imagen

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 26 Abr 2007, 21:08

josbeat escribió:Bueno ! Bueno!
voy ha hacer negocio con vosotros por que me he pillado el supra ese que he dicho por lo que haber que vais queriendo que yo quiero poquitas cosas yah.

pues ya sabemos a quien pedir los embragues ahhhh y pidele descuento para mi que les hago mucha propaganda xDD

un embrague esta mal cuando patina o le suena el cojinete de empuje y al pisar desaparece el ruido .
josbeat mandame un privi con la info que kieras y yo me pongo en contacto con ella ;)

para servirte :ok:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Cerrado