Hace tiempo que no me conecto pero es que no he podido porque me comprado un piso y estoy viviendo allli y no tengo internet. Disculpas por ello.
Tengo un par de cosas que preguntaros y que contaros.
- He comprado un civic 5p. 1.8 VTI 170cv a mi novia, viene homologado para llevar una suspension mas baja 5 cm. Lleva ahora mismo montados unos muelles Apex que bajan el coche 5 cm y aparte el antiguo dueño me ha dado unos muelles Eibach tambien deportivos pero no se cuanta altura baja. En calidad de muelles con cual os quedariais? porque quiero vender unos.
-He puesto en mi taller un reloj de presion de turbo a mi Supra y la presion que da es 0.4 bares. Es la presion normal o tengo alguna fuga en la admision? Mi encargado me ha dicho que hacinedole unos agujeros al latiguillo que conecta el turbo con la valvula de corte del turbo sube la presion del turbo al perderse la presion por esos agujeros y tardar mas tiempo en abrir la valvula de corte. Sabeis si eso es verdad?
-Voy a pintar este verano mi Supra y hacerle algunas modificaciones.Pienso pintarlo capo,techo y maletero negros y el resto del coche rojo metalizado del mazda Rx-8. Donde creeis que debo poner el corte de una pintura a otra?. Ademas voy a cambiarle las gomas del techo, repararlo de chapa , quitar las molduras y alisar puertas y quiero quitar el faldon de goma que lleva el paragolpes delantero para ponerle algo. Sabeis si venden algun añadido como he visto en algunas fotos y donde lo puedo comprar? Paragolpes completos hay alguno que vendan? Los pilotos traseros del modelo americano se pueden comprar en la toyota? y hay que hacer alguna modificacion para cambiarlos por el otro modelo?(supongo que si)
Para acabar os vuelvo a pedir disculpas por no poder estar presente en muchas ocasiones, intentare estar por aqui el maximo tiempo que pueda. Un saludo y perdon por el tocho.