Hola de nuevo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Deiw
Forero habitual
Mensajes: 70
Registrado: 16 Oct 2006, 22:27
Ubicación: Elche

Hola de nuevo

Mensaje por Deiw » 12 Abr 2007, 21:26

Buenas

Hace tiempo que no me conecto pero es que no he podido porque me comprado un piso y estoy viviendo allli y no tengo internet. Disculpas por ello.
Tengo un par de cosas que preguntaros y que contaros.

- He comprado un civic 5p. 1.8 VTI 170cv a mi novia, viene homologado para llevar una suspension mas baja 5 cm. Lleva ahora mismo montados unos muelles Apex que bajan el coche 5 cm y aparte el antiguo dueño me ha dado unos muelles Eibach tambien deportivos pero no se cuanta altura baja. En calidad de muelles con cual os quedariais? porque quiero vender unos.

-He puesto en mi taller un reloj de presion de turbo a mi Supra y la presion que da es 0.4 bares. Es la presion normal o tengo alguna fuga en la admision? Mi encargado me ha dicho que hacinedole unos agujeros al latiguillo que conecta el turbo con la valvula de corte del turbo sube la presion del turbo al perderse la presion por esos agujeros y tardar mas tiempo en abrir la valvula de corte. Sabeis si eso es verdad?

-Voy a pintar este verano mi Supra y hacerle algunas modificaciones.Pienso pintarlo capo,techo y maletero negros y el resto del coche rojo metalizado del mazda Rx-8. Donde creeis que debo poner el corte de una pintura a otra?. Ademas voy a cambiarle las gomas del techo, repararlo de chapa , quitar las molduras y alisar puertas y quiero quitar el faldon de goma que lleva el paragolpes delantero para ponerle algo. Sabeis si venden algun añadido como he visto en algunas fotos y donde lo puedo comprar? Paragolpes completos hay alguno que vendan? Los pilotos traseros del modelo americano se pueden comprar en la toyota? y hay que hacer alguna modificacion para cambiarlos por el otro modelo?(supongo que si)

Para acabar os vuelvo a pedir disculpas por no poder estar presente en muchas ocasiones, intentare estar por aqui el maximo tiempo que pueda. Un saludo y perdon por el tocho. :)

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 Abr 2007, 21:31

A ver te contestaré lo que sé o creo saber xD

1º mejor muelles Eibach en mi opinión. Aun que los Apex tampoco van mal.

2º El labio negro es un lip, loa fabrican para el MKIII y también hacen spoilers. Lo mejor es que mires de importar de USA. LO MEJOR como te digo. No se si habrá algo por aqui. Yo te recomiendo www.mvpmotorsports.com o www.titanmotorsports.com

3º Lo pilotos traseros americanos. Lo concesionarios en principio no deberían ponerte pegas pero acoplarlo será algo complicado por lo que me dijo Levrone. Aparte necesitaras una matrícula pequeña atrás si no me equivoco. Pero los faros en sí no deberían ponerte pegas. Yo mismo iré pronto a Toyota a comprar los faros del año 98 que no se hicieron en Europa.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIolo » 12 Abr 2007, 22:44

felicidades por el hondata! ;)
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 13 Abr 2007, 04:37

Pues Re-bienvenido tío :decuerdo:
Lo que dices de la presión, ni idea.. a ver si nos ilumina alguien que sepa del tema. Y respecto a lo que dices de comprar los pilotos traseros del modelo americano, lo puedes hacer en la Toyota, pero necesitarás el número de bastidor de un Supra MkIII americano, y que te los pidan.. si los hay claro...Porque sólo se vendieron en USA y Japón :|
Yo los he comprado en Ebay.com (USA), por unos 200 dólares, el pack entero. Tienes que comprar los 2 pilotos y la parte central (lo que rodea a la matrícula).
Hay que hacer modificaciones.. Tienes que quitar las luces de los pilotos que van hasta los laterales traseros, porque los nuestros que son europeos no traen esas luces. También tienes que cambiar la cerradura del maletero de sitio, o instalar una palanca interior, con la que puedas abrir el maletero desde dentro del coche. Yo he usado un tirador de un Ford Escort Ghia, que lo compré en un desguace por 4 perras. Y luego, tendrás que quitar la luz antiniebla trasera, ya que en los pilotos traseros no trae, ni en la parte central y tendrás que meter una matrícula pequeña, sí, de esas que no están homologadas, en la parte trasera.
Son muchas pegas y unas cuántas horas de curro, pero el resultado vale la pena.
Mi Supra ha ganado mucho con el cambio a la trasera americana. A mí me encanta ;)

Ahí te van unas fotos, para que puedas apreciar el cambio del antes y el después, un saludo y suerte :D
Pilotos europeos.
Imagen
Pilotos americanos con las mods que conlleva.
Imagen
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 13 Abr 2007, 14:47

Tu supra Mario me pone malito....
Imagen

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 13 Abr 2007, 16:12

Jijiji, a mí también, aunque me gaste aceite como un cerdo.. me pone muy cachondo xDD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 13 Abr 2007, 18:00

Échale aceite Coipesol y así te podrás freír un huevo frito en el colector de admisión :x :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deiw
Forero habitual
Mensajes: 70
Registrado: 16 Oct 2006, 22:27
Ubicación: Elche

Mensaje por Deiw » 13 Abr 2007, 19:44

Geacias por la informacion, en un principio solo pensaba cambiar los pilotos (sin el tramo central) que no tiene tanta complicacion, pero ahora que veo el resultado con la parte central no se que hacer. Bueno como hasta las vacaciones de verano tengo tiempo, lo pensare detenidamente.

Saludos.

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 13 Abr 2007, 19:54

Pero es que los pilotos americanos, son más largos que los europeos, entonces, te taparán la cerradura del maletero, y te quedarán "subidos" literalmente, encima de la parte central europea.. O sea, que tienes que quitar la cerradura y si quieres seguir manteniendo la parte central europea, tendrás que modificarla, para que quede totalmente plana :deacuerdo:
Como éste:
Imagen

A mí, personalmente, me gusta más como queda con toda la parte trasera americana :ok:

Un saludo!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Deiw
Forero habitual
Mensajes: 70
Registrado: 16 Oct 2006, 22:27
Ubicación: Elche

Mensaje por Deiw » 13 Abr 2007, 21:05

pero es que para pasar la itv habra que homologarlo o cambiarlo cada vez que vayas a pasarla y es muy caro o un coñazo.
Yo mas que nada como tengo que cambiar los pilotos por estar quemados del sol queria ponerle esos. Pero ya vere.

De todas formas queda muchisimo mejor como tu lo llevas.¿Y que haces o vas a hacer para pasar la itv?

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 14 Abr 2007, 01:03

Pues la ITV, me toca en Septiembre, y probaré suerte a ir así.. A ver que me dicen :|
Juanan, ¿Tú la iTV la pasas sin problema? (Es que Gphoenix, tiene la misma parte trasera que yo)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
Abu
Golosinator
Mensajes: 1404
Registrado: 17 Jul 2006, 16:42
Ubicación: Algete (Madrid)

Mensaje por Abu » 14 Abr 2007, 11:51

es que el de juanan es modelo americano, lleva esa trasera de serie, ademas, dudo que en la ITV te digan nada porque no tienen ni puta idea de que coche es...
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Cerrado