Lee bien lo que he puesto. 400cv A LAS RUEDAS. Al diferencial hay casi casi 500cv. unos 460 creo. Se aumenta de 0.6 a 1.3 y no se pierdde fiabilidad.David_87 escribió:Vadim quizas no lo haya entendido bien pero que te refieres que a 1'3 bar te da 400cv o 400cv es la potencia que aguanta el motor sin quejarse??V4d1M escribió:400cv a las ruedas es lo máximo que alcanzas sin perder fiabilidad.
Escape, línea, intercooler, aumento a 1,3 bares, boost controler, BOV, admisión etc etc... Unos 5000€ si vas a las mejores piezas. Merece la pena
porque aunque no soi fisico ni nada por el estilo con los conocimientos que tengo a 1'3 bar aumentaria en un 50% casi la potencia ya que la pression de soplado que tiene es la mitad 0.6bar aprox, si dobla la presion de soplado en vez de entrar 1.6bar al motor entraria pues 2'3 (presion absoluta) y eso segun ecuaciones teoricas (en la practica no tiene nada que ver) decimos que la Fueza es la presion por la superficie del embolo por lo tanto si aumentamos en un 50% la presion de soplado aumentamos la fuerza el doble y al tener el doble de fuerza el doble de par y asi ata que llegamos a la potencia en fin que yo creo que a 1'3bar de soplado podria llegar a 500cv sino me quedo corto, pero bueno como e dicho antes todo esto son datos teoricos que en la practica intervienen muchos factores.
siento el toston pero es que cuando me pongo a ablar de esto me salen las palabras asta los codos
PD: donde son esas fotos que me suena mucho :S
Eso sí, es aconsejable usar gasolina de 100 octanos. En la Shell la venden.