Esta tarde e estado con Vadim

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Mar 2007, 20:44

David_87 escribió:
V4d1M escribió:400cv a las ruedas es lo máximo que alcanzas sin perder fiabilidad.

Escape, línea, intercooler, aumento a 1,3 bares, boost controler, BOV, admisión etc etc... Unos 5000€ si vas a las mejores piezas. Merece la pena :)
Vadim quizas no lo haya entendido bien pero que te refieres que a 1'3 bar te da 400cv o 400cv es la potencia que aguanta el motor sin quejarse??

porque aunque no soi fisico ni nada por el estilo con los conocimientos que tengo a 1'3 bar aumentaria en un 50% casi la potencia ya que la pression de soplado que tiene es la mitad 0.6bar aprox, si dobla la presion de soplado en vez de entrar 1.6bar al motor entraria pues 2'3 (presion absoluta) y eso segun ecuaciones teoricas (en la practica no tiene nada que ver XD) decimos que la Fueza es la presion por la superficie del embolo por lo tanto si aumentamos en un 50% la presion de soplado aumentamos la fuerza el doble y al tener el doble de fuerza el doble de par y asi ata que llegamos a la potencia en fin que yo creo que a 1'3bar de soplado podria llegar a 500cv sino me quedo corto, pero bueno como e dicho antes todo esto son datos teoricos que en la practica intervienen muchos factores.

siento el toston pero es que cuando me pongo a ablar de esto me salen las palabras asta los codos :D

PD: donde son esas fotos que me suena mucho :S
Lee bien lo que he puesto. 400cv A LAS RUEDAS. Al diferencial hay casi casi 500cv. unos 460 creo. Se aumenta de 0.6 a 1.3 y no se pierdde fiabilidad.

Eso sí, es aconsejable usar gasolina de 100 octanos. En la Shell la venden.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Mar 2007, 20:45

A 1.4 acaba petando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 30 Mar 2007, 20:57

Eclipsado escribió:I una tia buena que te la supre mientras conduces!!! algun dia... :x
Eso eso, que nos la supren!!! :lol:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Mar 2007, 21:00

A mi que me la Supren en el Alfa. El Supra es demasiado bonito para tanta zorra. Hoy lo he destargado y no veas como me miraban. Que putones berbeneros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 30 Mar 2007, 21:20

:botando:

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 30 Mar 2007, 21:23

hombre siempre se puede mezclar ambas cosas, como aquella frase mitica de la pelicula 60 segundos cuando angelina le dije a nicolas kage tu k prefieres acer el amor o robar coches i dice el otro hacer el amor mientras robo coches, pues aqui igual k prefieres conducir un supra o k te la supren pos conducir un supra mientras me la supren.
Tienes razon hay tanto puton berbenero que solo busca los que busca, pero entre nosotros, y lo bien que van para desaogarse despues de una dura semana de curro/estudios.

Respecto lo de los 400cv ya me queda todo aclarado :P
una vez escuche que en una shell de francia vendia una 110 octanos de uso pa competicion

Un Saludo

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Mar 2007, 21:31

Lo de la 110 es mentira. Pero la 98 es 100 :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 30 Mar 2007, 21:34

V4d1M escribió:Lo de la 110 es mentira. Pero la 98 es 100 :)
ya me lo temia :( que pena, si existiera se podria subir la presion de soplado sin miedo de autoencendido :P

la de 98 es de 100?? yo solo se que es ponerle de 98 y chupar casi un 30% mas que con 95, eso si recupera mucho mas rapido y estira con mas ganas

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 30 Mar 2007, 21:50

Aaaah no sabía, la gasolina normal de 98 es de 100 octanos? yo se la echo siempre.

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Mar 2007, 21:54

La de la Shell si. Las otras no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 30 Mar 2007, 22:12

Interesante, ahora solo me falta encontrar una de esas por aquí, pero no me suena

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 30 Mar 2007, 23:34

V4d1M escribió:La de la Shell si. Las otras no.
Interesante ya me buscare alguna por aqui por barna, porque la unica que conozco me pilla en la otra punta de bcn, y ya que sale el tema en que gasolinera le hechais normalmente, yo quiero hacerme partidario de una sola pero estoi provando aver cuala me sale mejor de momento la repsol no me convence :S

Cerrado