Algunas dudillas!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
el mio frena de marabilla y el abs va de perlas.
La direccion esta mas seca la pobre no tiene nada de liquido a empezado a oler un pelin a a quemado esperemos que no se haya quemado la bomba :S, creo que es un rexton 4 bueno el manual indica 2 pero aora hay el 4 que es el 2 mejorado, pero aun no e podido compralo ya que en las gasolineras que hay abiertas hoy domingo no tienen, mañna me pasare por alguna tienda de recambios
La direccion esta mas seca la pobre no tiene nada de liquido a empezado a oler un pelin a a quemado esperemos que no se haya quemado la bomba :S, creo que es un rexton 4 bueno el manual indica 2 pero aora hay el 4 que es el 2 mejorado, pero aun no e podido compralo ya que en las gasolineras que hay abiertas hoy domingo no tienen, mañna me pasare por alguna tienda de recambios
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
ya le puesto el liquido lo que me deja muy confuso las marcas pero bueno supongo que me tengo que fijar hasta donde esta la humedad/mojado.
Aora parece que no suena tanto pero huele a goma quemada o simil por el estilo, me da que tendre que quitar la bomba de paletas y mirar como este, porque la cremallera no creo que sea. Aun con todo sique girando de maravilla...
Aora parece que no suena tanto pero huele a goma quemada o simil por el estilo, me da que tendre que quitar la bomba de paletas y mirar como este, porque la cremallera no creo que sea. Aun con todo sique girando de maravilla...
la direccion siempre suena al usarla , pero si es un ruido molesto es que no tiene liquido , (a mi me acaba de pasar jeje)el liquido es dexron 2 vale muy poquito , el dot es de frenos , mi zona roja(mkiii na 89)esta a 6500 vuelta y el corte no se me ocurre ni buscarlo , y lo del cable yo no lo veo , lo del control cruise a mi tambien me pasa , se lo cambie y funciona mejor pero aun asi alguna vez no se activa a la primera,lo de la luz es normal que se te ponga ambar¡¡¡cuants veces te digo que no le pises a fondo!!!! y el consumo ronda eso segun el estado.y el filtro hay que desmontar todo para verlo y me parece que el las grandes supercices de automovil no vas a enontrarlo.