Algunas dudillas!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Mar 2007, 16:17

ya pero es liquido de la DA
A 0.90 Bar :vueltas:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 25 Mar 2007, 17:02

El mio no frena una mier......a si no lo piso afondo :x
.tengo que hacerle una revisón o cambiar de pastillas cuales son mejores :pensando:
las de la casa toyota o otra marca y que se puedan comprar en españa

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 25 Mar 2007, 20:59

el mio frena de marabilla y el abs va de perlas.

La direccion esta mas seca la pobre no tiene nada de liquido a empezado a oler un pelin a a quemado esperemos que no se haya quemado la bomba :S, creo que es un rexton 4 bueno el manual indica 2 pero aora hay el 4 que es el 2 mejorado, pero aun no e podido compralo ya que en las gasolineras que hay abiertas hoy domingo no tienen, mañna me pasare por alguna tienda de recambios

meletrupi
Forero experimentado

Mensaje por meletrupi » 25 Mar 2007, 22:09

Yo le echo DOT5 Y ba de puta de madre.
Y sobre el sonido de la direccion puede ser que pierda por algun lado,puede ser o la bonba o la cremallera.
Mira la botella aber si baja el liquido.

Un colega de la toyota me dijo que suelen fallar la bonba de direccion,el ya a cambiado unos cuantos de Supras.

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 26 Mar 2007, 19:46

ya le puesto el liquido lo que me deja muy confuso las marcas pero bueno supongo que me tengo que fijar hasta donde esta la humedad/mojado.

Aora parece que no suena tanto pero huele a goma quemada o simil por el estilo, me da que tendre que quitar la bomba de paletas y mirar como este, porque la cremallera no creo que sea. Aun con todo sique girando de maravilla...

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 28 Mar 2007, 14:11

la direccion siempre suena al usarla , pero si es un ruido molesto es que no tiene liquido , (a mi me acaba de pasar jeje)el liquido es dexron 2 vale muy poquito , el dot es de frenos , mi zona roja(mkiii na 89)esta a 6500 vuelta y el corte no se me ocurre ni buscarlo , y lo del cable yo no lo veo , lo del control cruise a mi tambien me pasa , se lo cambie y funciona mejor pero aun asi alguna vez no se activa a la primera,lo de la luz es normal que se te ponga ambar¡¡¡cuants veces te digo que no le pises a fondo!!!! y el consumo ronda eso segun el estado.y el filtro hay que desmontar todo para verlo y me parece que el las grandes supercices de automovil no vas a enontrarlo.
Imagen

Cerrado