Necesito matrícula pequeña!!!!!!! URGENTE
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Necesito matrícula pequeña!!!!!!! URGENTE
Hola tíos!!
Bueno, el tema, es que necesito una matrícula de esas pequeñas!! He ido a una tienda de recambios (la única aquí), y me han dicho, que ese tipo de matrícula, no pueden hacerla.. sólo la cuadrada esa y la normal de siempre, pero que la pequeña no.. que la vaya a hacer a Toyota.. y en Toyota, tampoco puedo, porque el tema, es que la parte trasera que tengo montada ahora en el coche, es la americana (ópticas y hueco para matrícula), y mi coche tiene número de bastidor europeo.. o sea, que iba con la matrícula normal.. por lo tanto, no podría llevar la trasera americana. No sé si me he explicado bien, pero bueno, el tema, es que necesito que alguien me la haga, aunque sea de favor.. se necesita el DNI y la documentación del vehículo.. yo, si es alguien de confianza, y me la quiere hacer y luego enviármela a casa, le pagaría lo que fuera.. Podría decirle todo lo que hiciese falta de la documentación..
POR FAVOR, la necesito antes del día 17 de Febrero!!!!!!!!!!!!
AYUDAAAAAAA
Bueno, el tema, es que necesito una matrícula de esas pequeñas!! He ido a una tienda de recambios (la única aquí), y me han dicho, que ese tipo de matrícula, no pueden hacerla.. sólo la cuadrada esa y la normal de siempre, pero que la pequeña no.. que la vaya a hacer a Toyota.. y en Toyota, tampoco puedo, porque el tema, es que la parte trasera que tengo montada ahora en el coche, es la americana (ópticas y hueco para matrícula), y mi coche tiene número de bastidor europeo.. o sea, que iba con la matrícula normal.. por lo tanto, no podría llevar la trasera americana. No sé si me he explicado bien, pero bueno, el tema, es que necesito que alguien me la haga, aunque sea de favor.. se necesita el DNI y la documentación del vehículo.. yo, si es alguien de confianza, y me la quiere hacer y luego enviármela a casa, le pagaría lo que fuera.. Podría decirle todo lo que hiciese falta de la documentación..
POR FAVOR, la necesito antes del día 17 de Febrero!!!!!!!!!!!!
AYUDAAAAAAA
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
Quien te la haga necesitara la documentacion original del coche, por lo menos por aqui. yo la mia la hice hace unos 4 años y ya me toco comerle la cabeza a la tia porque decia que esa matricula no estaba homologada para mi coche.

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- LeVRoNe
- Contactar:
joder, pero si es alguien que tenga un taller, y es de confianza, imagino que no la necesitará, no? joder, yo creo que hace falta la documentación y el DNI para saber quién eres y qué coche tienes y si está homologado y todo eso.. en cualquier caso, la documentación original, no se la va a quedar nadie, le harán fotocopias o lo que sea.. y eso se puede enviar por fax.. 

Seguro que te la hacen cerca de la jefatura de trafico (en Madrid esta plagado de sitios de matriculas, fotocopias, test medicos y tal)
Cuando me pararon me dijeron que no podia llevar esa placa y yo le tije que TENIA que llevar esa placa porque no puede sobresalir del vehiculo ni quedar de forma que pueda causar daño a los peatones
y me dijo que tenia razon y que esa placa era la correcta
A ese le fastidie el dia porque queria joder a un niñato tuning y se encontro conmigo y con los papeles de homologacion
PD: NO me llegan los mails de aviso de respuesta al post
Cuando me pararon me dijeron que no podia llevar esa placa y yo le tije que TENIA que llevar esa placa porque no puede sobresalir del vehiculo ni quedar de forma que pueda causar daño a los peatones

A ese le fastidie el dia porque queria joder a un niñato tuning y se encontro conmigo y con los papeles de homologacion

PD: NO me llegan los mails de aviso de respuesta al post

- LeVRoNe
- Contactar:
pero Juanan, yo no tengo papeles de homologación.. en dónde has homologado la matrícula pequeña trasera?? dime en dónde!! yo le puedo decir que en el hueco que trae el coche, sólo cabe esa matrícula, y que así, no sobresalen aristas cortantes, pero no sé yo si colará... y como me pida papeles de homologación, ya la liamos..
En dónde puedo homologarla?? y que no se rían de mí al verme la matrícula pequeña.. porque seguramente dirán "atrás NI DE COÑA"

En dónde puedo homologarla?? y que no se rían de mí al verme la matrícula pequeña.. porque seguramente dirán "atrás NI DE COÑA"