Necesito matrícula pequeña!!!!!!! URGENTE

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Necesito matrícula pequeña!!!!!!! URGENTE

Mensaje por LeVRoNe » 09 Feb 2007, 20:45

Hola tíos!!
Bueno, el tema, es que necesito una matrícula de esas pequeñas!! He ido a una tienda de recambios (la única aquí), y me han dicho, que ese tipo de matrícula, no pueden hacerla.. sólo la cuadrada esa y la normal de siempre, pero que la pequeña no.. que la vaya a hacer a Toyota.. y en Toyota, tampoco puedo, porque el tema, es que la parte trasera que tengo montada ahora en el coche, es la americana (ópticas y hueco para matrícula), y mi coche tiene número de bastidor europeo.. o sea, que iba con la matrícula normal.. por lo tanto, no podría llevar la trasera americana. No sé si me he explicado bien, pero bueno, el tema, es que necesito que alguien me la haga, aunque sea de favor.. se necesita el DNI y la documentación del vehículo.. yo, si es alguien de confianza, y me la quiere hacer y luego enviármela a casa, le pagaría lo que fuera.. Podría decirle todo lo que hiciese falta de la documentación..
POR FAVOR, la necesito antes del día 17 de Febrero!!!!!!!!!!!!

AYUDAAAAAAA
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 09 Feb 2007, 20:58

Quien te la haga necesitara la documentacion original del coche, por lo menos por aqui. yo la mia la hice hace unos 4 años y ya me toco comerle la cabeza a la tia porque decia que esa matricula no estaba homologada para mi coche.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 09 Feb 2007, 21:08

Te pueden follar los picolos si no la tienes homologada ,y si, hace falta la documentación original seguro
Yo en mi otro coche, un alfa la tiene y si no me equiboco en la documentacion ponia algo :pensando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 09 Feb 2007, 21:16

joder, pero si es alguien que tenga un taller, y es de confianza, imagino que no la necesitará, no? joder, yo creo que hace falta la documentación y el DNI para saber quién eres y qué coche tienes y si está homologado y todo eso.. en cualquier caso, la documentación original, no se la va a quedar nadie, le harán fotocopias o lo que sea.. y eso se puede enviar por fax.. :|
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 09 Feb 2007, 21:45

si fueses de madrid ya la tenias exa aki en fuenla no piden na
Imagen

EG-6. High performance stuff.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 09 Feb 2007, 22:47

exacto la mia la hicieron en un taller por fuenla y sin problemas lo que pasa esque el necesita la trasera y no se yo si sera la misma pequeña
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 10 Feb 2007, 00:55

joder Sacoman, Piolo, pues pedídmela joder, y enviádmela. POR FAVOR, llamadme y os doy los datos que querais. Piolo, sacoman sabe mi número, pídeselo, encárgame esa matrícula, me la envías y ya te hago transferencia o lo que sea tío, POR FAVOR :(
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 10 Feb 2007, 13:02

A ver, la matricula no se homologa como tal, es el hueco el que debe "soportar" ese tamaño, si el hueco es pequeño la matricula tiene que ser pequeña para que no sobresalga y sea peligrosa.yo llevo las DOS pequeñas ya ya la guardia civil ha hecho un par de intentos de dar por saco sin exito

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 10 Feb 2007, 15:27

gphoenix, y qué te han dicho al pararte y tú qué le has dicho? pero yo tengo un problema a mayores, que la trasera de mi coche, es del modelo americano y mi coche tiene número de bastidor europeo :|
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 10 Feb 2007, 15:27

y en dónde la puedo conseguir?
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 13 Feb 2007, 17:54

Seguro que te la hacen cerca de la jefatura de trafico (en Madrid esta plagado de sitios de matriculas, fotocopias, test medicos y tal)
Cuando me pararon me dijeron que no podia llevar esa placa y yo le tije que TENIA que llevar esa placa porque no puede sobresalir del vehiculo ni quedar de forma que pueda causar daño a los peatones :P y me dijo que tenia razon y que esa placa era la correcta :lol:
A ese le fastidie el dia porque queria joder a un niñato tuning y se encontro conmigo y con los papeles de homologacion xDD

PD: NO me llegan los mails de aviso de respuesta al post :reojo:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 13 Feb 2007, 23:20

pero Juanan, yo no tengo papeles de homologación.. en dónde has homologado la matrícula pequeña trasera?? dime en dónde!! yo le puedo decir que en el hueco que trae el coche, sólo cabe esa matrícula, y que así, no sobresalen aristas cortantes, pero no sé yo si colará... y como me pida papeles de homologación, ya la liamos.. :(
En dónde puedo homologarla?? y que no se rían de mí al verme la matrícula pequeña.. porque seguramente dirán "atrás NI DE COÑA" :|
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado