Nuevo supra?¿

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 06 Ene 2006, 23:21

y puedes estar seguro que no llegara a España, porque para este año retiran los celica y los mr2 de europa y los dejan solo para el mercado americano, debido a las bajas ventas, Ford tampoco traera el nuevo munstang y asi todas las marcas

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Ene 2006, 23:26

El nuevo supra no sé, pero sí leí que el Sky vendría a Europa... luego vete a saber a harán.
Tenía entendido que el Celica y el MR2 los dejaban de fabricar, no que no los traerían a Europa. No sepo.
De todas formas, decían que quizás fuera atmosférico el MKV, que pienso que como sea tipo 350Z, es decir carraco y tal, atmosférico, y luego le puedas instalar kits biturbos .... será impresionante.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 07 Ene 2006, 00:04

yo lo que tengo entendido, es que van a dejar de fabricar los célicas y los MR2... es normal.. el MR2 es un coche de nenas para dar el pego y el célica nunca ha sido un auténtico deportivo.. las ventas siempre son las que deciden.. pero los coches en sí tienen mucho que ver.. el supra no creo que se vendiese mucho en Europa, sin embargo tiene miles de adeptos, porque era y es un deportivo de PRO.. y los dos modelos esos, NO.

Viva el Toyota Supra! :aplauso: :aplauso:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado