Nuevo supra?¿
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
El nuevo supra no sé, pero sí leí que el Sky vendría a Europa... luego vete a saber a harán.
Tenía entendido que el Celica y el MR2 los dejaban de fabricar, no que no los traerían a Europa. No sepo.
De todas formas, decían que quizás fuera atmosférico el MKV, que pienso que como sea tipo 350Z, es decir carraco y tal, atmosférico, y luego le puedas instalar kits biturbos .... será impresionante.
Tenía entendido que el Celica y el MR2 los dejaban de fabricar, no que no los traerían a Europa. No sepo.
De todas formas, decían que quizás fuera atmosférico el MKV, que pienso que como sea tipo 350Z, es decir carraco y tal, atmosférico, y luego le puedas instalar kits biturbos .... será impresionante.
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
yo lo que tengo entendido, es que van a dejar de fabricar los célicas y los MR2... es normal.. el MR2 es un coche de nenas para dar el pego y el célica nunca ha sido un auténtico deportivo.. las ventas siempre son las que deciden.. pero los coches en sí tienen mucho que ver.. el supra no creo que se vendiese mucho en Europa, sin embargo tiene miles de adeptos, porque era y es un deportivo de PRO.. y los dos modelos esos, NO.
Viva el Toyota Supra!

Viva el Toyota Supra!