Fotos del supra de Rebekita

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 02 Ene 2007, 20:55

X cierto ya puestos pon una foto de tu novia que tus colegas tmbn me han dicho que tienes y no la he visto
Cuchillo :lol: :lol: :lol:

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 03 Ene 2007, 01:14

Que quieres? ver a mi novia? por supuesto! :jaja:

Imagen
Imagen
Imagen

Que guapos :yonohesido:

Se llama Ana i tiene 19 años i cmo ya te dije es de Bonavista, el dia 12 aremos 3 mesecikos i estamos la mar de agusto juntos i nos keremos mucho, fijate si la quiero que de aqui unos meses voy a poner en venta el Clise para meterme en un piso ya que me an hecho fijo en el curro :)

***Editado***

Salu2 i feliz año nuevo!!!!
Última edición por Eclipsado el 03 Ene 2007, 18:51, editado 1 vez en total.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 03 Ene 2007, 09:13

Meterte en un piso con una tia de 19 años con la que llevas 3 meses?

Tu no estas bien de la cabeza y ella hasta que tenga 25 mas o menos tampoco, eso te lo aseguro
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 03 Ene 2007, 09:25

Un piso... Dios. Con lo bien que se vive gorroneando de los padres. Te lavan la ropa, te hacen la comida, no pagas hipoteca... Yo hasta los 40 no empezaré a pensar a irme a vivir fuera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ReBeKiTa
Forera Off-Topic

Mensaje por ReBeKiTa » 03 Ene 2007, 12:10

Rebekita escribió:Sabes xk no me compre el Supra de Autoforum? Simplemente xk tuve que pagar una cosa que me havias hecho tu... Creo que ya lo has pillado no? Pues ale... ya lo sabes, x eso fue.
Eclipsado escribió:Si me lo hubieras dicho cuanto antes eso no hubiera pasao, pero me tuve que enterar por terceras personas...i al cabo de 2 meses... :mal: i no me dijiste que ivas a ir "alli" a que te hicieran "eso" porke si me lo hubieras dicho yo de buena gana hubiera pagado la mitad, es mas cuando me dijiste ke te lo habias hecho te ofreci la mitad de lo que te costo i no quisiste aceptarlo...sino recuerdo mal a lo unico que accediste fue a una invitacion a cenar en La Tasca

Eso a sido un golpe bajo Rebe i este no es el sitio mas adecuado para decir esas cosas pero si das golpes bajos yo tambien se darlos eh...asi que te pido que edites parte de tu post i yo are lo mismo con el mio...

En fin, parece que no sabes encajar las bromas porque yo en ningun momento te e faltado al respeto asta que tu me as contestado mal, en fin que nose si tienes un Supra o no pero sinceramente ya me da igual...lo que me parece flipante es que ayas tenido que sacar esos platos sucios i malos recuerdos para darme un golpe bajo...me habras dado un golpe bajo si, pero tu mas bajo no as podido caer...

En fin, arrieros somos i en el camino nos encontraremos

Salu2
Yo no te he dado un golpe bajo, solo te he dicho el motivo por el que no me compre un supra. tu querias saberlo no?
Ah x cierto no te lo dije xk no sabia como, ademas creo recordar k no m pillaste el telefono...
Mira lo siento x lo k pasaste xk te aseguro k yo lo pase peor
Weno nada, siento lo dicho y tienes razon, este no es el mjor sitio para decirlo.
Un besito enorme

PD: Lo d tu novia era coña tio ;)
Imagen.

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 03 Ene 2007, 12:47

:pensando:
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 03 Ene 2007, 13:12

Aiii el amor... :roll:

No me seais muñones. Menos amor y más motor :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 03 Ene 2007, 14:56

Vale vale... y las fotos????
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 03 Ene 2007, 19:00

ReBeKiTa escribió:Yo no te he dado un golpe bajo, solo te he dicho el motivo por el que no me compre un supra. tu querias saberlo no?
Ah x cierto no te lo dije xk no sabia como, ademas creo recordar k no m pillaste el telefono...
Mira lo siento x lo k pasaste xk te aseguro k yo lo pase peor
Weno nada, siento lo dicho y tienes razon, este no es el mjor sitio para decirlo.
Un besito enorme

PD: Lo d tu novia era coña tio ;)
Segun tu me dijiste en aquel entonces no te habias comprado el Supra de Autoforum xke habian entrado ladrones a la Toyota i habian roto los cristales del supra i le habian rajado el cuero, cosa que despues de discutirlo mucho me confesastes ke la razon x la ke no habias comprado el Supra era porque habias piñao el Alfa GT de tu madre...ahora ya se el motivo de las mentiras pero con mentiras no se arregla nada yo no tenia siquiera idea de que te habia pasado eso asta que me lo dijo la Laura de sopeton a los 2 meses i me quede como una piedra....

Es verdad que en contadas ocasiones no te cojia el telefono o no queria kedar contigo pero no sabia que querias llamarme o kedar cnmigo para contarme eso...yo si no te cojia el tlf o no kedaba cntigo aunke duela pos es xke pasaba un poco de ti...aunke supongo ke ya lo sabias o te lo imaginabas

Cmo ya te e dicho, de humanos es errar i de sabios rectificar, que disfrutes de tu Supra, de tu novio i de la vida que te espera junto a el ;)

Feliz año nuevo

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 04 Ene 2007, 13:28

Esto es Salsa Rosa o el Club Supra?

Toi to perdido neng
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 04 Ene 2007, 17:49

ALPINE escribió:Esto es Salsa Rosa o el Club Supra?

Toi to perdido neng
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ERES UN CRAK TELO ME PARTO CONTIGO

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 04 Ene 2007, 21:57

wee! limpiemos el post! temas personales mejor fuera del foro q no le interesan a nadie pleazzee!! ;)

un saludo a tos!
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Cerrado