CuchilloX cierto ya puestos pon una foto de tu novia que tus colegas tmbn me han dicho que tienes y no la he visto

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
CuchilloX cierto ya puestos pon una foto de tu novia que tus colegas tmbn me han dicho que tienes y no la he visto
Rebekita escribió:Sabes xk no me compre el Supra de Autoforum? Simplemente xk tuve que pagar una cosa que me havias hecho tu... Creo que ya lo has pillado no? Pues ale... ya lo sabes, x eso fue.
Yo no te he dado un golpe bajo, solo te he dicho el motivo por el que no me compre un supra. tu querias saberlo no?Eclipsado escribió:Si me lo hubieras dicho cuanto antes eso no hubiera pasao, pero me tuve que enterar por terceras personas...i al cabo de 2 meses...i no me dijiste que ivas a ir "alli" a que te hicieran "eso" porke si me lo hubieras dicho yo de buena gana hubiera pagado la mitad, es mas cuando me dijiste ke te lo habias hecho te ofreci la mitad de lo que te costo i no quisiste aceptarlo...sino recuerdo mal a lo unico que accediste fue a una invitacion a cenar en La Tasca
Eso a sido un golpe bajo Rebe i este no es el sitio mas adecuado para decir esas cosas pero si das golpes bajos yo tambien se darlos eh...asi que te pido que edites parte de tu post i yo are lo mismo con el mio...
En fin, parece que no sabes encajar las bromas porque yo en ningun momento te e faltado al respeto asta que tu me as contestado mal, en fin que nose si tienes un Supra o no pero sinceramente ya me da igual...lo que me parece flipante es que ayas tenido que sacar esos platos sucios i malos recuerdos para darme un golpe bajo...me habras dado un golpe bajo si, pero tu mas bajo no as podido caer...
En fin, arrieros somos i en el camino nos encontraremos
Salu2
Segun tu me dijiste en aquel entonces no te habias comprado el Supra de Autoforum xke habian entrado ladrones a la Toyota i habian roto los cristales del supra i le habian rajado el cuero, cosa que despues de discutirlo mucho me confesastes ke la razon x la ke no habias comprado el Supra era porque habias piñao el Alfa GT de tu madre...ahora ya se el motivo de las mentiras pero con mentiras no se arregla nada yo no tenia siquiera idea de que te habia pasado eso asta que me lo dijo la Laura de sopeton a los 2 meses i me quede como una piedra....ReBeKiTa escribió:Yo no te he dado un golpe bajo, solo te he dicho el motivo por el que no me compre un supra. tu querias saberlo no?
Ah x cierto no te lo dije xk no sabia como, ademas creo recordar k no m pillaste el telefono...
Mira lo siento x lo k pasaste xk te aseguro k yo lo pase peor
Weno nada, siento lo dicho y tienes razon, este no es el mjor sitio para decirlo.
Un besito enorme
PD: Lo d tu novia era coña tio