Venga va si es verdad ke lo tienes no te cuesta nada subir un par de fotos de el, o voy a tener ke empezar a pensar ke no lo tienes de verdad
Fotos del supra de Rebekita
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
Eclipsado
-
Eclipsado
Claro ke pienso lo ke me da la gana, siempre ke e pensado lo ke me da la gana e acertado i lo sabes que te veo a la legua cuando ocultas algo o no recuerdas el motivo x el cual no acabaste comprando el MKIII de la toyota autoforum? los supuestos "ladrones" destroza suprasReBeKiTa escribió:Piensa lo k te de la ganaEclipsado escribió:No tiene supraaa No tiene supraaa lelelel![]()
Venga va si es verdad ke lo tienes no te cuesta nada subir un par de fotos de el, o voy a tener ke empezar a pensar ke no lo tienes de verdad
A mi m da iwal...
No hay fotos de tu supuesto Supra, no lo e visto aun x ningun lado i no sera xke no te e visto a ti..., no acudiste a la kdd cn el supra porke salias a las 9 de currar i para hacer media hora de km "pa na" cuando a las 9:30 aun estabamos en el parking de pacha...
Te veo el plumero Rebe, te lo veo
Venga va, ya no tienes excusa para poner unas fotos de tu Supra, mas no te puedo atacar porke ya seria ofensivo
Pero tienes que salir tu junto al coche sino no vale
Si el comentario te parece ofensivo pues ajo i agua ke as sio tu la ke a contestao mal cuando yo iva de buenas
Suprasaludos!!!
-
Eclipsado
-
Eclipsado
Yo si, un dia en Pacha te vi cmo ya sabes, pero muchos de mis colegas te ven muy a menudo por ahi i nunca aun te an visto cn un SupraReBeKiTa escribió:A mi me has visto? Kuando? Un dia en Pacha? Uy ya ves como si me vieras cada dia. Ya he dicho k kuando tnga internet en mi casa pondre las fotos.
En fin...

.