Fotos del supra de Rebekita

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 12 Dic 2006, 19:35

No tiene supraaa No tiene supraaa lelelel :jodete:

Venga va si es verdad ke lo tienes no te cuesta nada subir un par de fotos de el, o voy a tener ke empezar a pensar ke no lo tienes de verdad :)

Coyote

Mensaje por Coyote » 12 Dic 2006, 21:47

:x :x

ReBeKiTa
Forera Off-Topic

Mensaje por ReBeKiTa » 15 Dic 2006, 08:37

Eclipsado escribió:No tiene supraaa No tiene supraaa lelelel :jodete:

Venga va si es verdad ke lo tienes no te cuesta nada subir un par de fotos de el, o voy a tener ke empezar a pensar ke no lo tienes de verdad :)
Piensa lo k te de la gana
A mi m da iwal...
Imagen.

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 18 Dic 2006, 19:47

ReBeKiTa escribió:
Eclipsado escribió:No tiene supraaa No tiene supraaa lelelel :jodete:

Piensa lo k te de la gana
A mi m da iwal...
Claro ke pienso lo ke me da la gana, siempre ke e pensado lo ke me da la gana e acertado i lo sabes que te veo a la legua cuando ocultas algo o no recuerdas el motivo x el cual no acabaste comprando el MKIII de la toyota autoforum? los supuestos "ladrones" destroza supras xDD

No hay fotos de tu supuesto Supra, no lo e visto aun x ningun lado i no sera xke no te e visto a ti..., no acudiste a la kdd cn el supra porke salias a las 9 de currar i para hacer media hora de km "pa na" cuando a las 9:30 aun estabamos en el parking de pacha...

Te veo el plumero Rebe, te lo veo xDD

Venga va, ya no tienes excusa para poner unas fotos de tu Supra, mas no te puedo atacar porke ya seria ofensivo XD asi que si de verdad tienes un MKIII pon unas fotos i dejame cmo un gilipollas xD

Pero tienes que salir tu junto al coche sino no vale :mal:

Si el comentario te parece ofensivo pues ajo i agua ke as sio tu la ke a contestao mal cuando yo iva de buenas :jodete:

Suprasaludos!!!

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Dic 2006, 22:47

Kdd para ir a ver el coche de rebekita :x :x

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 19 Dic 2006, 00:16

Coyote escribió:Kdd para ir a ver el coche de rebekita :x :x
Vale! yo os llevo a todos pa su casa i la asaltamos i la obligamos a ke nos enseñe el Supra!!! :jaja: :jaja:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Dic 2006, 00:58

:cuñao:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ReBeKiTa
Forera Off-Topic

Mensaje por ReBeKiTa » 19 Dic 2006, 09:29

A mi me has visto? Kuando? Un dia en Pacha? Uy ya ves como si me vieras cada dia. Ya he dicho k kuando tnga internet en mi casa pondre las fotos.
Imagen.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Dic 2006, 09:40

Si hace falta enviamelas por mail rebeka ostia, que yo cuando puse el post no estaba para nada diciendo que no lo tubieras, que queremos verlo antes de que lo pintes de rosa
A 0.90 Bar :vueltas:

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 19 Dic 2006, 22:40

ReBeKiTa escribió:A mi me has visto? Kuando? Un dia en Pacha? Uy ya ves como si me vieras cada dia. Ya he dicho k kuando tnga internet en mi casa pondre las fotos.
Yo si, un dia en Pacha te vi cmo ya sabes, pero muchos de mis colegas te ven muy a menudo por ahi i nunca aun te an visto cn un Supra :shock: que lo tienes enmarcado en el garaje? xDD

En fin...

ReBeKiTa
Forera Off-Topic

Mensaje por ReBeKiTa » 20 Dic 2006, 13:00

Sk no lo aparco al lado de la cabina dl DJ. Tranki k el lunes te callaras la boquita xDD
Imagen.

ReBeKiTa
Forera Off-Topic

Mensaje por ReBeKiTa » 20 Dic 2006, 13:03

Ah x cierto no se kuando me ven xk no voy desde el dia ke te vi y antes hacia 3 meses k no iba....
Imagen.

Cerrado