Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Que pasa sandman me alegro de verteSandman escribió:Bienvenido. Se ve la matrícula en una fotossss
El coche sigue regular, y que se quede como está de potencia, paso de líos, que ande lo normal que ya es y punto, no quiero más problemillasjosevvt-i escribió:Que pasa sandman me alegro de verteSandman escribió:Bienvenido. Se ve la matrícula en una fotosssscomo va tu Supra las potenciado mas? la proxima quedada que nos veamos si puedes me tienes que dar un paseo
![]()
gracias por la vista de la matricula no creo que pase nada si se ve pero por si pasa ya esta oculta la matricula
.
Que tal en Toyota?Sandman escribió:El coche sigue regular, y que se quede como está de potencia, paso de líos, que ande lo normal que ya es y punto, no quiero más problemillasjosevvt-i escribió:Que pasa sandman me alegro de verteSandman escribió:Bienvenido. Se ve la matrícula en una fotosssscomo va tu Supra las potenciado mas? la proxima quedada que nos veamos si puedes me tienes que dar un paseo
![]()
gracias por la vista de la matricula no creo que pase nada si se ve pero por si pasa ya esta oculta la matricula
.