Me presento

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 09 Dic 2006, 12:58

Poco a poco te esta quedando muy bien jose :ok: , aunque si tienes pensado pillarte el mr2 ese yo me guardaria la pasta para el otro :fumao:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 09 Dic 2006, 13:28

Bienvenido. Se ve la matrícula en una fotossss

josevvt-i
Forero nuevo

Mensaje por josevvt-i » 09 Dic 2006, 22:40

eclipsegs-t escribió:Poco a poco te esta quedando muy bien jose :ok: , aunque si tienes pensado pillarte el mr2 ese yo me guardaria la pasta para el otro :fumao:
El MR2 toy deseando de trincarlo no es seguro pero puede que si,por eso le ago hantes de nada unas pequeñas mejoras a mi Celica :ok: .

josevvt-i
Forero nuevo

Mensaje por josevvt-i » 09 Dic 2006, 22:56

Sandman escribió:Bienvenido. Se ve la matrícula en una fotossss
Que pasa sandman me alegro de verte :papanoel: como va tu Supra las potenciado mas? la proxima quedada que nos veamos si puedes me tienes que dar un paseo :) xDD gracias por la vista de la matricula no creo que pase nada si se ve pero por si pasa ya esta oculta la matricula :ok: .

ReBeKiTa
Forera Off-Topic

Mensaje por ReBeKiTa » 11 Dic 2006, 10:08

Bienvenido Jose :P
Imagen.

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 11 Dic 2006, 11:51

josevvt-i escribió:
Que pasa sandman me alegro de verte :papanoel: como va tu Supra las potenciado mas? la proxima quedada que nos veamos si puedes me tienes que dar un paseo :) xDD gracias por la vista de la matricula no creo que pase nada si se ve pero por si pasa ya esta oculta la matricula :ok: .
El coche sigue regular, y que se quede como está de potencia, paso de líos, que ande lo normal que ya es y punto, no quiero más problemillas :roll:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 12 Dic 2006, 23:36

Sandman escribió:
josevvt-i escribió:
El coche sigue regular, y que se quede como está de potencia, paso de líos, que ande lo normal que ya es y punto, no quiero más problemillas :roll:
Que tal en Toyota?

Cerrado