Sige la busqueda

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 06 Dic 2006, 13:54

jaja como la liais.. pero creo que no seria plan de comparar a una persona q entra aki a firmar 1 dia y ni ha vuelto a aparecer, a un forero q entra de cada dia, q ha expuesto el caso y que tiene a 2 personas que se encargan a ello buscando un coche...

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Dic 2006, 14:04

Hab666 escribió:No os peleeis joder que vengo de FIESTA y traigo un buen royo encima increible enga HAYA PAZ buffff me voi a dormir qno puedo ni escribirr UN ABRAZO GENTE MORENITOO A POR EL JODER QUE A MI TAMBIEN ME QUEDNA MINIMO 6 MESES :llora:
Por tu forma de teclear veo que no has bebido casi nada o nada.... Es decir que sales de fiesta y no vienes borracho?

Levrone! Pido Ban para Hab666 por ser sano :lol: :lol: :lol: :lol:

;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TeTe
Forero de andar por casa

Mensaje por TeTe » 06 Dic 2006, 14:17

Un pregunta, cuanto tienes pensado gastarte. por q yo la verdad si estubiera buscando un Supra y viviera en España me dejaria de lios y iria a por el de madrid, el precio es mas barato q lo q se ve por autoscout o mobile y ademas te da otro motor.Sin contar q lo tienes cerca para poder mirarlo y remirarlo.

Saludos
Imagen

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 06 Dic 2006, 14:35

tengo pesando gastarme entre 24 y 30 mil. he hablado esta mañana con el mecanico de la toyota y vamos a quedar con ese de arrollomolinos, y lo llevaremos a mirar. Me voi este puente asique intentaré ver si puede kedar el lunes o el martes.

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 06 Dic 2006, 14:38

TeTe escribió:ademas te da otro motor
Saludos
y una transmision Automatica

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Dic 2006, 14:54

Pues no lo cojas que ese es para mí xD
Imagen
Imagen