Sige la busqueda

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

moOrenitoO

Sige la busqueda

Mensaje por moOrenitoO » 04 Dic 2006, 00:24

bueno, hace 5 dias hablé con mi tio, y la busqueda sige siendo la principal causa de mi vida jejeje. no , ahora enserio... ha encontrado 3 supras... pero cada cual peor, habian tenido fuertes golpes y habian kedado cosas irreparables en el coche. le han intentado dejar lo mejor q lo han podido pero... no se ha conseguido y ahora intentan metersele a la gente.

yo demomento sigo a la espera, cada dia mas impaciente, pq sé q cada dia queda menos.

Hoy mismo han terminado de cerrar la parte mas alta de las plazas de garaje jeje, eso va siendo buena señal. para mediados o finales de enero estarán listas.

venga, un saludo

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 04 Dic 2006, 01:21

pues no será por supras... y no te digo nada de garajes... lo que hay que tener es GANAS de comprarlo y dinero. Sin ninguna de esas dos cosas, lo llevas jodido.
Si realmente quisieras un supra, lo habrías comprado hace meses ya... siento mi desconfianza, pero hasta que no vea el post "ya tengo el supra", no me lo creeré! :vueltas:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ReBeKiTa
Forera Off-Topic

Mensaje por ReBeKiTa » 04 Dic 2006, 09:12

Yo solo tengo una plaza de parking y tenemos 4 coches. El que esta siempre en el parking es el de mi vieja y el mio duerme en el parking de mi chico y su Alfa en la puta calle. Tienes que imponerte Christian :jodete:
Imagen.

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 04 Dic 2006, 15:31

ReBeKiTa escribió: el mio duerme en el parking de mi chico y su Alfa en la puta calle.
:shock: :shock: :shock:

Si ya lo dice el dicho, tiran mas dos ........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 04 Dic 2006, 16:29

jajaja anda q .. kieres mas laplaza de garaje q al novio!

levrone, no le haria perder tiempo a nadie ni mi tiempo tan solo por mis ilusiones. Pero cuando sé que se van a hacer realidad, me pongo tenso y euforico jeje, y cada dia mas, pq se que como muy tarde en febrero lo tendré.
No importa que desconfies de mi, no me conoces. El dinero, le tengo, plaza de garaje? en Enero. Para que me voy a comprar una plaza de garaje si mi padre me ha regalado la que le ha tocado. La espera merecerá la pena, quien no me crea... pues.. nada, no haré nada para cambiarle de opinión, tan solo restregarle un pokito q su desconfianza era sin sentido alguno. :alegria: ea

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 04 Dic 2006, 17:07

Nada, paciencia y a seguir buscando.

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 04 Dic 2006, 18:00

x cierto lev. donde hay un webo de ofertas de supras? dime algun sitio si me haces el favor.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Dic 2006, 18:35

http://www.customplanet.net

En apartado Vehiculos. Te regalan un motor y la transmisión AT. Encima en Madrid. Ya tardas en ir a mirar :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 04 Dic 2006, 18:43

Pues no tiene mala pinta y encima con un motor y un cambio, eso si 28.000 euros, pero si es lo que buscas ..........
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 04 Dic 2006, 21:11

no será el de arroyomolinos no? xD fijo q si, camara trasera.. y en Madrid..

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Dic 2006, 22:42

Tu mismo. Yo antes de mayo voy a por uno y si ese está ahí me iré de cabeza a por él. Y digo mayo por no decirte enero que empezaré a ganar más de lo que esperaba :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 04 Dic 2006, 23:34

cuanto vale un motor de un supra? y la transmision?

Cerrado