Sige la busqueda

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Coyote

Mensaje por Coyote » 04 Dic 2006, 23:43

Yo tambien pienso como Levrone, sino tienes supra es porque no quieras

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Dic 2006, 23:50

El motor no lo sé pero la trasmisión unos 7000€ si no voy mal encaminado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 05 Dic 2006, 15:56

Coyote escribió:Yo tambien pienso como Levrone, sino tienes supra es porque no quieras
bueno , ke kereis q os diga, q cuando lo tenga tocará cerrar el pico a mas de uno... pero bueno, en vez de ver dsd el punto de vista del forero, mirar dsd el mio. para q voi a comprar una plaza de garaje si en mes y medio me dan una. en fin...

gracias vadim por la aclaración.. y el motor no sabreis cuanto puede valer no?

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Dic 2006, 18:34

Los turbos ya van a más de 3000€. Un motor ni zorra... 5000? 8000? :|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 05 Dic 2006, 20:01

moOrenitoO escribió:bueno , ke kereis q os diga, q cuando lo tenga tocará cerrar el pico a mas de uno...
Cerrar el pico? eso no lo dirás por mí, por ejemplo, no? o por Coyote? :pensando: más que nada, te lo pregunto, porque te doy viento en menos de 0.2. Aquí, para cojones, los míos :| y si no te gusta que opinen sobre tus temas, pues no los abras, simplemente. Y si no te gusta que te digan que te toman a coña, será porque llevas un año diciendo lo del supra... a ver si el que tiene que cerrar el pico, eres tú :|

Un saludo
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 05 Dic 2006, 20:07

:|

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 05 Dic 2006, 22:17

Hombre a mi por lo menos me parece una tonteria lo de esperar a pillarse un coche por no tener plaza de garaje, el mio duerme en la calle y no le pasa nada, cuando puedo pues lo meto en el garaje. Pero si de verdad quisieras el coche ya lo tendrias como ya te han puesto. Ojo, con esto no quiero decir que en un futuro no te lo vayas a pillar. Pero es qeu ya llevas un año con el tema del coche.......
Remodelando....

Coyote

Mensaje por Coyote » 05 Dic 2006, 23:37

A mi me da lo mismo el coche que te compres y me alegraria mucho por ti si te compraras el supra, ya que dices que es el coche que te gusta.Ah, crei que ya no tenias que comprar plaza de parking :roll:

moOrenitoO escribió:plaza de garaje? en Enero. Para que me voy a comprar una plaza de garaje si mi padre me ha regalado la que le ha tocado.

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 06 Dic 2006, 05:19

si coyote, la que le ha tocado se la dan en enero, las estan terminando de hacer.

Sobre lo de cerrar el pico? si, mas que nada pq qno habeis dado una opinion sobre el tema, si no me habeis faltado llamandome FALSO, mas o menos asi...o disimuladamente.por no creer q lo voi a comprar, tan solo eso , me jode la desconfianza, y si a alguien le jode q le diga q cierre el pico..pues no se, no creo que sea nada malo. todos somos humanos y el equivocarse como es vuestro caso.. es de lo mas normal.
Que no haya empleado las palabras mas adecuadas? seguramente, pero el llevar detras de uno durante 7 u 8 meses y que ahora te salten con esto me parece una verdadera tonteria.Si ya algunos de los q han opinado ya sabian a lo que estaba esperando.. ¿pq no me llamasteis falso hace 7 meses? o 6?
en fin..un saludo

levrone si crees q no hay hueco para mi en este foro baneame, no voy a dejar de ser yo mismo por nadie.tu tienes tus cosas malas tb, como todas las peronas. y no por ser el administrador vas a tener el placer de ponerte por encima de nadie, por lo menos de mi. q todos somos iguales m.

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 06 Dic 2006, 05:22

Bubu-Supra escribió:Hombre a mi por lo menos me parece una tonteria lo de esperar a pillarse un coche por no tener plaza de garaje, el mio duerme en la calle y no le pasa nada, cuando puedo pues lo meto en el garaje. Pero si de verdad quisieras el coche ya lo tendrias como ya te han puesto. Ojo, con esto no quiero decir que en un futuro no te lo vayas a pillar. Pero es qeu ya llevas un año con el tema del coche.......
vives en un pueblo mas o menos pekeño? esque por aki, ademas en mi barrio, no seria la primera vez que veo bajar GENTUZA dando patadas a los retrovisores.. y como esas seguro que pasan muchas mas, por eso prefiero esperar a q terminen las plazas de garaje.he esperado ya 7 meses... por esperar mes y medio mas.. no me moriré o eso creo jeje.

Hab666

Mensaje por Hab666 » 06 Dic 2006, 06:48

No os peleeis joder que vengo de FIESTA y traigo un buen royo encima increible enga HAYA PAZ buffff me voi a dormir qno puedo ni escribirr UN ABRAZO GENTE MORENITOO A POR EL JODER QUE A MI TAMBIEN ME QUEDNA MINIMO 6 MESES :llora:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 06 Dic 2006, 09:41

Venga chicos... dejar el tema anda... dejar que cada uno se compre o sueñe con comprarse lo que quiera...

Morenito, has de entender que la gente desconfie, porque a este foro entran muchos soñadores del MkIV, el ultimo, si mal no recuerdo nos fumamos su post de muy mala manera ( http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=1301 ) :lol: :lol: :lol: entonces, entiende que hay a gente aki que le moleste eso.. pero el resto tambien tenemos que entender que hay a gente que le fascina ese coche (como es el caso de morenito) y que puede que realmente lo tenga al alcance de su mano.... toca esperar, y ojala se sume otro al mkIV al foro.

Venga, no sigais asi ombre... que sino a mas de uno voy a tener que darle un coscorron en Enero :) o dejarle en ridiculo con mi super Supra Triturbo con turbina de avion incluida!!!! :papanoel:

Un saludo cordial... :jodete:
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Cerrado