Necesito un mk IV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Necesito un mk IV
Me gustaria que alguien me ayudara en encontrar un mk IV, pero que no sea automatico, color y kilometros es lo de menos.
gracias
gracias
Supongo q haras referencia a uno negro con 48 mil kilometros, ves a verlo y si realmente tiene esos kilometros y te lo puede demostrar puede ser una buena oportunidad,miralo muy bien y asesorate bien cuando vayas a mirarlo.Cualquier duda comentala.toni escribió:Encontrado uno por 28000 euros del 95 y manual pero quiero buscar un pokito mas poque no me kiero meter en lo primero que encuentre, que son casi 5 millones y los quiero invertir bien.
gracias d todos modos y si sabes de algo me lo dices
Saludos

Mira, dos consejos... toquetea en todo lo que tenga el coche para saber que esta en buen estado (por dentro.. como la guantera y cosas asi) y toquetea por fuera para saber si ha tenido algun accidente (revisa la chapa. Luego, cuando abra el capo, pidele que encienda el coche y observa que no haya rudidos raros como un taca taca... = problemas y logicamente, que de deje conducirlo, observa que vaya suave, date una buena vuelta para ver si la temperatura sube (exigele algo al coche para probar lo de la temperatura) y el ultimo consejo, si al final lo compras... yevalo nada mas tenerlo a un taller de confianza para que le agan una buena revision (niveles, aceite etc...) no vaya a tener algun problemiya
Saludos
Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
eso ya depende de tí tío.. Yo he llevado un MkIV Biturbo automático, y era rápido en cambios, y bastante "echao pa'lante"
pero no he probado un manual.. pregúntale a Sandman o TeTe, que ellos lo tienen manual... Yo, preferiblemente, me lo pillaría manual.. también he probado un 300 ZX Z32 Biturbo automático, y me ha gustado, pero lo hubiese preferido manual...
e imagino que con todos pasará lo mismo.. oye, a mi manera de verlo, eh? a lo mejor, pruebas un automático y te encanta
Un saludo!

e imagino que con todos pasará lo mismo.. oye, a mi manera de verlo, eh? a lo mejor, pruebas un automático y te encanta

Un saludo!
El mio es automatico no manualLeVRoNe escribió:eso ya depende de tí tío.. Yo he llevado un MkIV Biturbo automático, y era rápido en cambios, y bastante "echao pa'lante"pero no he probado un manual.. pregúntale a Sandman o TeTe, que ellos lo tienen manual... Yo, preferiblemente, me lo pillaría manual.. también he probado un 300 ZX Z32 Biturbo automático, y me ha gustado, pero lo hubiese preferido manual...
Un saludo!

Si tienes en mente convertir un automatico a manual vete directamente a por el manual y te olvidas de lios, en todo caso lo de cambiar la caja de cambios suele salir mas o menos y segun dnd compres las piezas(si nuevas en la casa o de segunda mano) entre 6 mil -8 mil €.
El automatico va muy bien, pero no es un cambio para entrar a circuito, aun q tiene otras muchas cosas buenas y andar anda muchoo.
Saludos