Necesito un mk IV

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

toni

Necesito un mk IV

Mensaje por toni » 06 Nov 2006, 16:16

Me gustaria que alguien me ayudara en encontrar un mk IV, pero que no sea automatico, color y kilometros es lo de menos.
gracias

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 06 Nov 2006, 18:09

Hola, bienvenido :deacuerdo:
Suerte en tu búsqueda, seguro que alguien de Barcelona te puede ayudar.. aunque no es un coche fácil de encontrar, y menos en España y menos todavía manual.. pero suerte de todas formas. :)
Dispones de al menos 25.000 euros por un coche con 12-13 años como mínimo, no? :roll:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

toni

Mensaje por toni » 07 Nov 2006, 16:20

Encontrado uno por 28000 euros del 95 y manual pero quiero buscar un pokito mas poque no me kiero meter en lo primero que encuentre, que son casi 5 millones y los quiero invertir bien.
gracias d todos modos y si sabes de algo me lo dices

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 07 Nov 2006, 19:09

28?? joooder
Imagen

EG-6. High performance stuff.

TeTe
Forero de andar por casa

Mensaje por TeTe » 07 Nov 2006, 23:47

toni escribió:Encontrado uno por 28000 euros del 95 y manual pero quiero buscar un pokito mas poque no me kiero meter en lo primero que encuentre, que son casi 5 millones y los quiero invertir bien.
gracias d todos modos y si sabes de algo me lo dices
Supongo q haras referencia a uno negro con 48 mil kilometros, ves a verlo y si realmente tiene esos kilometros y te lo puede demostrar puede ser una buena oportunidad,miralo muy bien y asesorate bien cuando vayas a mirarlo.Cualquier duda comentala.

Saludos
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 08 Nov 2006, 00:01

Exacto. Si te puede demostrar que esos kilómetros son reales, "podría" ser una oportunidad ;)
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

toni

Mensaje por toni » 08 Nov 2006, 09:30

como me puede demostrar los kilometros????
y alguna referencia que me deis para saber si el coche esta bien?
seguro que vosotros sabreis mas que yo y el me dira lo que quiera, para quedar bien!:ok:
gracias

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 08 Nov 2006, 23:33

Mira, dos consejos... toquetea en todo lo que tenga el coche para saber que esta en buen estado (por dentro.. como la guantera y cosas asi) y toquetea por fuera para saber si ha tenido algun accidente (revisa la chapa. Luego, cuando abra el capo, pidele que encienda el coche y observa que no haya rudidos raros como un taca taca... = problemas y logicamente, que de deje conducirlo, observa que vaya suave, date una buena vuelta para ver si la temperatura sube (exigele algo al coche para probar lo de la temperatura) y el ultimo consejo, si al final lo compras... yevalo nada mas tenerlo a un taller de confianza para que le agan una buena revision (niveles, aceite etc...) no vaya a tener algun problemiya

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

toni

Mensaje por toni » 09 Nov 2006, 19:00

mi gran duda aqui es...
que es mejor uno del año 95 4200millas a 28000 euros o uno del 98 automatico con 65000 kilometros????
gracias a todos por las ayudas

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 09 Nov 2006, 19:57

eso ya depende de tí tío.. Yo he llevado un MkIV Biturbo automático, y era rápido en cambios, y bastante "echao pa'lante" :D pero no he probado un manual.. pregúntale a Sandman o TeTe, que ellos lo tienen manual... Yo, preferiblemente, me lo pillaría manual.. también he probado un 300 ZX Z32 Biturbo automático, y me ha gustado, pero lo hubiese preferido manual...
e imagino que con todos pasará lo mismo.. oye, a mi manera de verlo, eh? a lo mejor, pruebas un automático y te encanta :|

Un saludo!
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

toni

Mensaje por toni » 10 Nov 2006, 10:06

porque cambiarle el cambio de automatico aun manual es un dineral no???? :DD

TeTe
Forero de andar por casa

Mensaje por TeTe » 10 Nov 2006, 16:57

LeVRoNe escribió:eso ya depende de tí tío.. Yo he llevado un MkIV Biturbo automático, y era rápido en cambios, y bastante "echao pa'lante" :D pero no he probado un manual.. pregúntale a Sandman o TeTe, que ellos lo tienen manual... Yo, preferiblemente, me lo pillaría manual.. también he probado un 300 ZX Z32 Biturbo automático, y me ha gustado, pero lo hubiese preferido manual...
e imagino que con todos pasará lo mismo.. oye, a mi manera de verlo, eh? a lo mejor, pruebas un automático y te encanta :|

Un saludo!
El mio es automatico no manual xDD .Es como todo, aqui estamos acostumbrados a conducir siempre cambios manuales y somos mas reacios a los automaticos.
Si tienes en mente convertir un automatico a manual vete directamente a por el manual y te olvidas de lios, en todo caso lo de cambiar la caja de cambios suele salir mas o menos y segun dnd compres las piezas(si nuevas en la casa o de segunda mano) entre 6 mil -8 mil €.
El automatico va muy bien, pero no es un cambio para entrar a circuito, aun q tiene otras muchas cosas buenas y andar anda muchoo.

Saludos
Imagen

Cerrado