para la peña de madrid

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 15 Oct 2006, 10:16

¿ Como te fue????

ELCULEBRAS
Forero de andar por casa

Mensaje por ELCULEBRAS » 15 Oct 2006, 15:18

LeVRoNe escribió:
ELCULEBRAS escribió:
LeVRoNe escribió:hostias, es verdad!! pero del serpientes no tengo el teléono :(

jajaja no lo tienes por que no me lo has pedido jajja :vueltas:
me estás pidiendo una cita mariposón? :besito:

Hombre...sabes que a ti no te voy a negar nada ehh jajajja :lol:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 15 Oct 2006, 16:03

ALFONSO CASTAÑO escribió:¿ Como te fue????
Alfonso, le dí tu número de teléfono, para que le acompañeses si podías.. te ha llamado?
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

supra_rz

Mensaje por supra_rz » 15 Oct 2006, 18:31

hola gente, si levrone le llamé pero le era muy dificil acompañarme,aunque me dió unos buenos consejos, además he ido hoy domingo a verlo en vez de ayer.
bueno pues ha sido decepcionante aunque no me ha sorprendido dado que la gente no suele tratar los coches con respeto y luego te los intentan vender a precio de impecables. llevaba la camara para hacerle mogollón de fotos pero se me han quitado las ganas de hacerle una sola... :enfadado: lo he probado pero mas que nada porque era una oportunidad de probar un supra :jujuju: , pero por nada mas porque estaba bastante mal; lleno de golpes en la carroceria el parachoques del. rajado y muy agrietado algo que no se aprecia en las foto que tiene en el compraventa, en el interior le faltaban los cerquillos de los elevalunas y de las manillas de las puertas, el del copiloto no funcionaba aunque por lo demas la tapiceria se veia bien. el motor lo arrancó estando en frio y de primeras echó una buena humareda blanca, a continuación empezó a temblar!!! algo muy extraño. el motor tenia charcos de aceite alrededor de la tapa de balancines... asique a partir de ese momento estaba claro que ese no iba a ser mi supra asique le dije que lo quería probar para no hacer el viaje a lo chorra... y la verdad que empujaba bastante bien y se agarraba de lujo, asique por lo menos he probado un supra. bueno ahora a seguir buscando alguno que esté mas decente.
que opinais de la fumata blanca al arrancar??? ah tambien tenia alrededor del vaso de expansión manchas de agua como si hubiese salido a presión o algo asi... saludos y gracias por la ayuda :ok:

Coyote

Mensaje por Coyote » 15 Oct 2006, 18:35

Tenia la junta de culata mal, por eso echo el humo y luego empezo a temblar un poco :negativo:

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 15 Oct 2006, 18:54

valla mierda de dueño, la culpa la tiene el dueño que no sabe tratar algo asi
Imagen

JAPO CAR 94 NA

supra_rz

Mensaje por supra_rz » 15 Oct 2006, 19:03

ah un dato gracioso... decia que a coches asi de deportivos habia que tratarlos de forma especial y echarles agua cada 300km... :jojojo: me ha faltado un pelo para partirme en su cara...

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Oct 2006, 19:36

Que se quite la picha de goma del ano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 15 Oct 2006, 19:41

Un H..p..seguro...me alegro que no hayas picado...ademas de junta no tocada sino bien jod..que poca vergurenza, me alegro de no haberte acompañado, si voy no lo pruebas porque a mi me dice esa gil.y le mando hacer manuelas

Como te decia muy jod.. y todo un Supra siempre impresiona a quien no lo ha probado..a seguir buscando, y si es en Madrid e intentas darme la informacion con mas antelacion, te acompañare con mucho gusto

supra_rz

Mensaje por supra_rz » 15 Oct 2006, 19:59

gracias alfonso. yo tambien me alegro de no haberos molestado a ninguno para esto.. gracias otra vez un saludo

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 15 Oct 2006, 21:21

mucho hijo de puta suelto.. ná, tú a lo tuyo.. sigue buscando ;) Y avisa a Alfonso antes!!!!!!!!!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ELCULEBRAS
Forero de andar por casa

Mensaje por ELCULEBRAS » 15 Oct 2006, 21:55

si es en madrid xD :P

Cerrado