para la peña de madrid
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- ELCULEBRAS
- Forero de andar por casa
hola gente, si levrone le llamé pero le era muy dificil acompañarme,aunque me dió unos buenos consejos, además he ido hoy domingo a verlo en vez de ayer.
bueno pues ha sido decepcionante aunque no me ha sorprendido dado que la gente no suele tratar los coches con respeto y luego te los intentan vender a precio de impecables. llevaba la camara para hacerle mogollón de fotos pero se me han quitado las ganas de hacerle una sola...
lo he probado pero mas que nada porque era una oportunidad de probar un supra
, pero por nada mas porque estaba bastante mal; lleno de golpes en la carroceria el parachoques del. rajado y muy agrietado algo que no se aprecia en las foto que tiene en el compraventa, en el interior le faltaban los cerquillos de los elevalunas y de las manillas de las puertas, el del copiloto no funcionaba aunque por lo demas la tapiceria se veia bien. el motor lo arrancó estando en frio y de primeras echó una buena humareda blanca, a continuación empezó a temblar!!! algo muy extraño. el motor tenia charcos de aceite alrededor de la tapa de balancines... asique a partir de ese momento estaba claro que ese no iba a ser mi supra asique le dije que lo quería probar para no hacer el viaje a lo chorra... y la verdad que empujaba bastante bien y se agarraba de lujo, asique por lo menos he probado un supra. bueno ahora a seguir buscando alguno que esté mas decente.
que opinais de la fumata blanca al arrancar??? ah tambien tenia alrededor del vaso de expansión manchas de agua como si hubiese salido a presión o algo asi... saludos y gracias por la ayuda
bueno pues ha sido decepcionante aunque no me ha sorprendido dado que la gente no suele tratar los coches con respeto y luego te los intentan vender a precio de impecables. llevaba la camara para hacerle mogollón de fotos pero se me han quitado las ganas de hacerle una sola...

que opinais de la fumata blanca al arrancar??? ah tambien tenia alrededor del vaso de expansión manchas de agua como si hubiese salido a presión o algo asi... saludos y gracias por la ayuda

- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Un H..p..seguro...me alegro que no hayas picado...ademas de junta no tocada sino bien jod..que poca vergurenza, me alegro de no haberte acompañado, si voy no lo pruebas porque a mi me dice esa gil.y le mando hacer manuelas
Como te decia muy jod.. y todo un Supra siempre impresiona a quien no lo ha probado..a seguir buscando, y si es en Madrid e intentas darme la informacion con mas antelacion, te acompañare con mucho gusto
Como te decia muy jod.. y todo un Supra siempre impresiona a quien no lo ha probado..a seguir buscando, y si es en Madrid e intentas darme la informacion con mas antelacion, te acompañare con mucho gusto
- ELCULEBRAS
- Forero de andar por casa