V4d1M escribió:Culebras lo que V8 dice es que estas mezclando cosas que no tienen sentido. Se ve que buscas cv pero estas algo confundido en cuanto a que necesitas para una preparacion. Por ejemplo eso de HKS 3.4 no existe, lo que te referiras al stroker kit de 3.4L.
Este kit solo se monta cuando quieres alcanzar +1200 hp sin NOS por supuesto. Lo que debes montar es un street race block de 3.0, con todo su juego de pistones, arboles de levas, colectores, linea, catback (escape), valvulas, muelles de valvulas y demas componentes.
A continuacion tambien deberias cambiar embrage, barras estabilizadoras, barras de torretas delanteras y traseras, instalar un kit de coilovers, frenos perforados delanteros y traseros, colocar unas llantas de 18" como minimo con neumaticos anchos.
Y muchas mas cosas. Como reprogramar la centralita del coche por una AEM, filtros, intercooler de 4" etc etc etc
No soy muy buen entendido en esto. Finalmente deberias escoger un turbo, yo me decanto mas por greddy o incluso Garrett. El modelo es a tu eleccion. A mi V8 me comento que un T66 daba alrededor de 600cv, para mi seria mas que suficiente pensando que me gustan mucho los tramos y que con 700 - 900cv me ostiaria a la 1a curva por la brutal entrada que tiene el par (incluso con 600cv necesitaria meses de practica y aun asi no se si lograria controlarlo al 100% en tramos.)
Bueno toda esta preparacion puede ascender a los 50-60 mil € sin incluir portes e instalacion. Lo calcule en titanmotorsports y a 50mil € me detube porque yo no soy rico
Ya te digo que esta explicacion que te doy no es lo mejor pero de alguna manera te aclarara un poco mas lo que andas buscando para tu supra
Un saludo.
Pues si muchisimas gracias me ha aclarado un monton las cosas mas o menos sabia como iva la cosa..mas o menos y bueno el presupuesto tambien lo tenia en la cabeza.En fin muchas gracias y nada seguire mirando cosas hasta que tenga un listado de piezas claro jaja.Muchas gracias am una cosa mvpmotorsports o titanmotorsports lo digo para mirar ay las cosas,y empezar ha hacer un listado claro