Mi VR4..no es un supra pero se pule a mas de 1!!

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ELCULEBRAS
Forero de andar por casa

Mensaje por ELCULEBRAS » 01 Oct 2006, 20:49

V4d1M escribió:Culebras lo que V8 dice es que estas mezclando cosas que no tienen sentido. Se ve que buscas cv pero estas algo confundido en cuanto a que necesitas para una preparacion. Por ejemplo eso de HKS 3.4 no existe, lo que te referiras al stroker kit de 3.4L.

Este kit solo se monta cuando quieres alcanzar +1200 hp sin NOS por supuesto. Lo que debes montar es un street race block de 3.0, con todo su juego de pistones, arboles de levas, colectores, linea, catback (escape), valvulas, muelles de valvulas y demas componentes.

A continuacion tambien deberias cambiar embrage, barras estabilizadoras, barras de torretas delanteras y traseras, instalar un kit de coilovers, frenos perforados delanteros y traseros, colocar unas llantas de 18" como minimo con neumaticos anchos.

Y muchas mas cosas. Como reprogramar la centralita del coche por una AEM, filtros, intercooler de 4" etc etc etc

No soy muy buen entendido en esto. Finalmente deberias escoger un turbo, yo me decanto mas por greddy o incluso Garrett. El modelo es a tu eleccion. A mi V8 me comento que un T66 daba alrededor de 600cv, para mi seria mas que suficiente pensando que me gustan mucho los tramos y que con 700 - 900cv me ostiaria a la 1a curva por la brutal entrada que tiene el par (incluso con 600cv necesitaria meses de practica y aun asi no se si lograria controlarlo al 100% en tramos.)

Bueno toda esta preparacion puede ascender a los 50-60 mil € sin incluir portes e instalacion. Lo calcule en titanmotorsports y a 50mil € me detube porque yo no soy rico :jaja:

Ya te digo que esta explicacion que te doy no es lo mejor pero de alguna manera te aclarara un poco mas lo que andas buscando para tu supra :ok:

Un saludo.

Pues si muchisimas gracias me ha aclarado un monton las cosas mas o menos sabia como iva la cosa..mas o menos y bueno el presupuesto tambien lo tenia en la cabeza.En fin muchas gracias y nada seguire mirando cosas hasta que tenga un listado de piezas claro jaja.Muchas gracias am una cosa mvpmotorsports o titanmotorsports lo digo para mirar ay las cosas,y empezar ha hacer un listado claro :) .Y lo dicho muchas gracias xD

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 01 Oct 2006, 21:08

V8 prefiere titan yo he tratado con Mvp y el resultado siempre ha sido excelente
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 01 Oct 2006, 21:10

Es que Titan esta muy espcializada en supras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coyote

Mensaje por Coyote » 01 Oct 2006, 21:14

El supra si vale para tramos, hay coches mejores como Deltona, Gti-r, Cossie, (mi ax :jaja: ), ... Pero tambien vale :ok:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 01 Oct 2006, 22:38

Vadim ten cuidado que los cementerios tan llenos de gente que "controla"

no agamos el tonto por favor en la carretera

lo digo como colega
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Oct 2006, 14:40

Te comprendo piolo y te lo agradezco. No creas que voy a fuego cada dos por tres. Hoy mismo me he hecho un tramo por montaña y creo que no he pasado de 100.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coyote

Mensaje por Coyote » 02 Oct 2006, 14:46

Yo en montaña tampoco puedo pasar de 100 :x

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 05 Oct 2006, 18:13

Coyote escribió:Yo en montaña tampoco puedo pasar de 100 :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:facilmente:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 05 Oct 2006, 22:39

:lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 08 Oct 2006, 13:12

V4d1M escribió:Te comprendo piolo y te lo agradezco. No creas que voy a fuego cada dos por tres. Hoy mismo me he hecho un tramo por montaña y creo que no he pasado de 100.
:ok:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

ELCULEBRAS
Forero de andar por casa

Mensaje por ELCULEBRAS » 08 Oct 2006, 17:15

La verdad que yo en montaña no puedo bajar de 100...ups queria decir pasar :P jajjaa

Bueno entonces me parece que pedire un poco a una pagina y otro poco a otra jajaja por lo visto las dos son "legales" asi que nada eso me hara dormir mejor cuando haya depositado en sus cuentas mis ahorros jajaja :jaja: ,Gracias una vez mas y nada ya sabeis....Sin prisa pero sin pausa ;)

josevvt-i
Forero nuevo

Mensaje por josevvt-i » 09 Dic 2006, 09:25

Menudas fotos son :facilmente: buenas :aplauso: .

Cerrado