reforzar motor mkIV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- Mensajes: 1166
- Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
- Ubicación: vilanova i la geltru
reforzar motor mkIV
quiero saber cuales son las partes que tendria que reforzar para poder ponerle un turbo al supra

JAPO CAR 94 NA
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- Mensajes: 1166
- Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
- Ubicación: vilanova i la geltru
Primer problema que tienes a la hora de turbarlo es la necesidad de poner pistones de compresion baja, luego inyectores, colector, los turbos y el tramo del escape llamado downpipe, eso si esque la electronica del atmosferico es capaz de correjir el nuevo volumen de aire.
A no ser que quieras poner un turbito soplando flojillo para no detonar, en la que te podrias librar del cambio de los pistones.
Todo esto que te digo es a muy grandes rasgos, yo no he hecho ningun swap pero a priori esas son las cosas que deberias cambiar
A no ser que quieras poner un turbito soplando flojillo para no detonar, en la que te podrias librar del cambio de los pistones.
Todo esto que te digo es a muy grandes rasgos, yo no he hecho ningun swap pero a priori esas son las cosas que deberias cambiar
A 0.90 Bar 

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Mensajes: 6155
- Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Yo tengo oído por ahí que el motor del supra aguante perfectamente los 500cv sin reforzar nada. Pensaba que el bloque motor era igual el del NA que el bitubo y que sólo cambiaba el tema de los turbos y lo que llevan.
En un par de revistas que tengo comentan preparaciones de 700cv y dicen que el bloque motor es el original.
De todas formas a ver si aparecer el moderator y nos ilumina
En un par de revistas que tengo comentan preparaciones de 700cv y dicen que el bloque motor es el original.
De todas formas a ver si aparecer el moderator y nos ilumina

Estou com o Sandman... penso que so a partir de muitos hp se deve reforçar o motor. Pelo que tenho lido, ha MKIV com 1000 hp e que não reforçaram o motor.
http://www.titanmotorsports.com/tunakit93su.html
http://www.mvpmotorsports.com/Templates ... SearchYN=N
http://www.titanmotorsports.com/tunakit93su.html
http://www.mvpmotorsports.com/Templates ... SearchYN=N


"Real cars don't power the front wheels, they lift them..."
q revistas tienes tu so gay! xD ya me estas pasando xDSandman escribió:Yo tengo oído por ahí que el motor del supra aguante perfectamente los 500cv sin reforzar nada. Pensaba que el bloque motor era igual el del NA que el bitubo y que sólo cambiaba el tema de los turbos y lo que llevan.
En un par de revistas que tengo comentan preparaciones de 700cv y dicen que el bloque motor es el original.
De todas formas a ver si aparecer el moderator y nos ilumina
ahora te termino de mandar eso

EG-6. High performance stuff.
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Mensajes: 6155
- Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
La de Maxituning que salía el supra rojo de serie por fuera (700cv y llegaba hasta 900 creo) y otra maxituning especial USA que salen bastantes japos y un entre ellos un supra con kit Veildside también con 700cv. Voy a intentar hacer luego fotos a ver si salen las hojas.PIolo escribió:q revistas tienes tu so gay! xD ya me estas pasando xD
ahora te termino de mandar eso