La antena no baja!!!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

La antena no baja!!!!!

Mensaje por Litri » 07 Sep 2006, 20:39

Acabo de recoger el supra que le han puesto las molduras nuevas (un paston por cierto Lev, menos mal que paga el seguro) y una radio cd alpine, que le queda muy bien, el dispaly es verde y la radio negra, el diseño queda de P.M con el interior, y he aqui que me quedo mosca cuando apago la radio y no baja la antena, que por cierto es fea de huevos, y bueno, pense que al apagar el coche se bajaria, pero he aqui que no... Y yo que pensaba que habia acabado ya el proceso de restauracion...

Debe de ser algun cable no conectado bien no? Hay alguna forma de anularla? Pierdo mucha intensidad de frecuencia? O se puede poner otra mas discreta?
Imagen

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 07 Sep 2006, 20:53

pues la mia todavia no se como se sube :pensando:
Imagen

JAPO CAR 94 NA

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 07 Sep 2006, 21:28

Corolla, lo de la antena, son dos cables que van conectados a la ficha que trae la radio. No lo recuerdo bien, pero creo que tienes que enviar un cable, que le de tensión a la antena (corriente), y otro que se la quite y guarde la posición. Yo, cuando monté mi radio, me lié bastante y al final, dejé esos cables desconectados, y la antena, la tengo siempre subida y al carajo. Y también dejé desconectado el cable que le da intensidad de luz al cuadro.. pero ese fue sin querer, no me di cuenta, y cuando lo hice, ya tenía todo atornillado! :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 08 Sep 2006, 10:51

Yo supongo que acabare cambiando la antena.... xq al final, una antena tan grande no te sirve pa na... el alcance depende de la radio, no de la antena :) entonces, piyare una de estas de plastico o de lo que sea, q sean pekeñas y este guapa :)
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Litri

Mensaje por Litri » 08 Sep 2006, 16:59

Joder que follon, desmontarlo todo, pos pa la Toyota otra vez el Lunes... Estoy pensando en ponerle una de esas de tiburon atras del techo... no se a ver si me animo y no queda demasiado mal... que yo creo que si...
Imagen

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 08 Sep 2006, 17:00

no seas truñer jeje :cagando:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Litri

Mensaje por Litri » 08 Sep 2006, 17:03

:jojojo: :jojojo: :jojojo: yo creo que tienes razon... mejor conectare bien la de casa, lo que pasa es que queda fea de huevos cuando sube...
Imagen

Cerrado