La antena no baja!!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
La antena no baja!!!!!
Acabo de recoger el supra que le han puesto las molduras nuevas (un paston por cierto Lev, menos mal que paga el seguro) y una radio cd alpine, que le queda muy bien, el dispaly es verde y la radio negra, el diseño queda de P.M con el interior, y he aqui que me quedo mosca cuando apago la radio y no baja la antena, que por cierto es fea de huevos, y bueno, pense que al apagar el coche se bajaria, pero he aqui que no... Y yo que pensaba que habia acabado ya el proceso de restauracion...
Debe de ser algun cable no conectado bien no? Hay alguna forma de anularla? Pierdo mucha intensidad de frecuencia? O se puede poner otra mas discreta?
Debe de ser algun cable no conectado bien no? Hay alguna forma de anularla? Pierdo mucha intensidad de frecuencia? O se puede poner otra mas discreta?

- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Corolla, lo de la antena, son dos cables que van conectados a la ficha que trae la radio. No lo recuerdo bien, pero creo que tienes que enviar un cable, que le de tensión a la antena (corriente), y otro que se la quite y guarde la posición. Yo, cuando monté mi radio, me lié bastante y al final, dejé esos cables desconectados, y la antena, la tengo siempre subida y al carajo. Y también dejé desconectado el cable que le da intensidad de luz al cuadro.. pero ese fue sin querer, no me di cuenta, y cuando lo hice, ya tenía todo atornillado!