Tren trasero Supra MkIII

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 03 Feb 2006, 08:19

Vendertelo te lo venden un SupraSport Europa, pero es caro de cojones :P

Juancho
Forero conocido

Mensaje por Juancho » 03 Feb 2006, 09:49

Buenass,

pues el mio si hace un poco la vibración que me comentas, pensaba que sería de los neumáticos o del escape, pero, si es posible que sea del diferencial. Lo hace cuando vas rapidillo a punta de gas. En cuanto ya vas con un poco de carga o soltando se para el rudillo-vibración.
No es mucho. La verdad que no me apetece pero nada empezar a desarmale tan pronto.

Si no es mucho, ¿se puede hacer km así?, ¿sería realmente malo, o no problem?.

Probaré con Valvoline 75w90 LSD y un aditivo bueno Wynns, MetalLube, o Slick50, $$$$$$.

El aceite del grupo esta absolutamente limpio y hasta arriba. Eso es buena señal :)

Gracias
Saludos

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 03 Feb 2006, 14:39

pues sí es buena señal... sobre todo en un Supra MkIII... controla mucho el aceite tío... como si tienes que estar mirándolo cada 2 días.. porque si te consume aceite, y lo vas dejando.. si un día se te queda sin aceite, te quedarás sin biela! :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 07 Sep 2006, 00:30

LeVRoNe escribió: El tren trasero no es delicado pero cuando tiene alguna holgura la notaras cuando yendo a unos 150 kmh apuntas el acelerador, osea ni aceleras ni reduces , notas y oyes una vibración (RRRRRRRRRRR)
no es grave y es debido a una holgura en el piñon primario con la corona principal del diferencial y es ajustable y se solucionarlos ,igual para todos los coches traccion trasera..
Bueno.. eso le pasa a mi coche.. cuando entro en autopista, y me pongo a acelerar fuerte, sobre los 140 me suena esa vibración (RRRRRRR). Si suelto gas, deja de hacerlo.. pero en cuanto le piso de nuevo, vuelve a hacerlo :|
Cómo puedo arreglar ésto? qué pieza hay que cambiar? se puede arreglar de alguna forma sin cambiar la pieza? :pensando:

El texto del principio, lo escribió Josbeat.. dice que sabe como solucionarlo. A ver si se conecta y me lo explica!
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 07 Sep 2006, 07:39

Que el MKIV no tiene LSD decia. Buah y lo 1º que hace la gente es cambiar las llantas!!!
Si es que somos unos acomplejados :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Sep 2006, 10:04

Eso es el famoso carrier bearing, un colgajo que lleva la transmision por debajo xD

solucion comprar un carrier bearing (npi de como se dice en castellano) en la toyota o irte a por una transmision de aluminio o de inox de una sola pieza
A 0.90 Bar :vueltas:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 07 Sep 2006, 10:16

Pues el mio tb hace ese ruido al desacelerar, pero, la diferencia es que el mio lo hace vayas a la velocidad que vayas, quitas el pie del acelerador, y vibra. Pense que era una movida que tienen las motos, nose como se yama, pero es algo de la electronica que encuanto desaceleras, se reduce la compresion para q el freno motor aga mas efecto. (las motor de carreras lo tienen con un boton, y los coches de carreras creo que lo yevan implantado de por si) Nose si lo mio sera lo que decis, en soria ya que alguno se suba conmigo (q peligro!!!! heheh) y me diga lo que es :)

Saludos.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 07 Sep 2006, 20:06

SacoMan escribió:Eso es el famoso carrier bearing, un colgajo que lleva la transmision por debajo xD

solucion comprar un carrier bearing (npi de como se dice en castellano) en la toyota o irte a por una transmision de aluminio o de inox de una sola pieza
Sacomariquita, en dónde cojones compro el Carrier Bearing? :pensando: ponme algún link o algo joé, que tú siempre tienes un As guardado en la manga! xDD
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 08 Sep 2006, 00:04

:pensando:
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 08 Sep 2006, 10:17

Yo pillaria el eje entero de una sola pieza...

De todas formas miratelo aqui http://www.cygnusx1.net/supra/library/T ... PR_03.html
A 0.90 Bar :vueltas:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 08 Sep 2006, 10:46

Na chicos, falsa alarma, heheh mi coche no vibra a cualquier velocidad, lo que pasa, es que nunca habia tenido un carro con una suspension tan dura, es que voy sintiendo cada bachecio del asfalto como si fueran badenes... y cuando dejo de acelerar, supongo que como el tren delantero deja de perder traccion, sonara un poco mas. Lo que si es cierto, es que a partir de los 150km/h ese sonido o vibracion se hace mas fuerte, pero no suena ni a metal, y suena por delante... nose, a ver si en soria uno de vosotros coge mi peke, se da un voltio y me dice lo que puede ser... :)

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 08 Sep 2006, 14:30

SacoMan escribió:Yo pillaria el eje entero de una sola pieza...

De todas formas miratelo aqui http://www.cygnusx1.net/supra/library/T ... PR_03.html
y de cuánto dinero estaríamos hablando si cambio el eje entero?
y si cambio sólo la pieza? :pensando:
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado