Tren trasero Supra MkIII
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Buenass,
pues el mio si hace un poco la vibración que me comentas, pensaba que sería de los neumáticos o del escape, pero, si es posible que sea del diferencial. Lo hace cuando vas rapidillo a punta de gas. En cuanto ya vas con un poco de carga o soltando se para el rudillo-vibración.
No es mucho. La verdad que no me apetece pero nada empezar a desarmale tan pronto.
Si no es mucho, ¿se puede hacer km así?, ¿sería realmente malo, o no problem?.
Probaré con Valvoline 75w90 LSD y un aditivo bueno Wynns, MetalLube, o Slick50, $$$$$$.
El aceite del grupo esta absolutamente limpio y hasta arriba. Eso es buena señal
Gracias
pues el mio si hace un poco la vibración que me comentas, pensaba que sería de los neumáticos o del escape, pero, si es posible que sea del diferencial. Lo hace cuando vas rapidillo a punta de gas. En cuanto ya vas con un poco de carga o soltando se para el rudillo-vibración.
No es mucho. La verdad que no me apetece pero nada empezar a desarmale tan pronto.
Si no es mucho, ¿se puede hacer km así?, ¿sería realmente malo, o no problem?.
Probaré con Valvoline 75w90 LSD y un aditivo bueno Wynns, MetalLube, o Slick50, $$$$$$.
El aceite del grupo esta absolutamente limpio y hasta arriba. Eso es buena señal

Gracias
Saludos
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Bueno.. eso le pasa a mi coche.. cuando entro en autopista, y me pongo a acelerar fuerte, sobre los 140 me suena esa vibración (RRRRRRR). Si suelto gas, deja de hacerlo.. pero en cuanto le piso de nuevo, vuelve a hacerloLeVRoNe escribió: El tren trasero no es delicado pero cuando tiene alguna holgura la notaras cuando yendo a unos 150 kmh apuntas el acelerador, osea ni aceleras ni reduces , notas y oyes una vibración (RRRRRRRRRRR)
no es grave y es debido a una holgura en el piñon primario con la corona principal del diferencial y es ajustable y se solucionarlos ,igual para todos los coches traccion trasera..

Cómo puedo arreglar ésto? qué pieza hay que cambiar? se puede arreglar de alguna forma sin cambiar la pieza?

El texto del principio, lo escribió Josbeat.. dice que sabe como solucionarlo. A ver si se conecta y me lo explica!
Pues el mio tb hace ese ruido al desacelerar, pero, la diferencia es que el mio lo hace vayas a la velocidad que vayas, quitas el pie del acelerador, y vibra. Pense que era una movida que tienen las motos, nose como se yama, pero es algo de la electronica que encuanto desaceleras, se reduce la compresion para q el freno motor aga mas efecto. (las motor de carreras lo tienen con un boton, y los coches de carreras creo que lo yevan implantado de por si) Nose si lo mio sera lo que decis, en soria ya que alguno se suba conmigo (q peligro!!!! heheh) y me diga lo que es 
Saludos.

Saludos.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- LeVRoNe
- Contactar:
Sacomariquita, en dónde cojones compro el Carrier Bearing?SacoMan escribió:Eso es el famoso carrier bearing, un colgajo que lleva la transmision por debajo xD
solucion comprar un carrier bearing (npi de como se dice en castellano) en la toyota o irte a por una transmision de aluminio o de inox de una sola pieza

Yo pillaria el eje entero de una sola pieza...
De todas formas miratelo aqui http://www.cygnusx1.net/supra/library/T ... PR_03.html
De todas formas miratelo aqui http://www.cygnusx1.net/supra/library/T ... PR_03.html
A 0.90 Bar 

Na chicos, falsa alarma, heheh mi coche no vibra a cualquier velocidad, lo que pasa, es que nunca habia tenido un carro con una suspension tan dura, es que voy sintiendo cada bachecio del asfalto como si fueran badenes... y cuando dejo de acelerar, supongo que como el tren delantero deja de perder traccion, sonara un poco mas. Lo que si es cierto, es que a partir de los 150km/h ese sonido o vibracion se hace mas fuerte, pero no suena ni a metal, y suena por delante... nose, a ver si en soria uno de vosotros coge mi peke, se da un voltio y me dice lo que puede ser... 
Saludos

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- LeVRoNe
- Contactar:
y de cuánto dinero estaríamos hablando si cambio el eje entero?SacoMan escribió:Yo pillaria el eje entero de una sola pieza...
y si cambio sólo la pieza?