El mejor sistema es aplicar calor con una pistola de decapar (con cuidadito) para ablandar el pegamento, y sale solo. Tanto en cristal como en carrocería. Luego limpias con alcohol los restos de adhesivo. Para el portamatrículas, lo quitas y una manita de pintura negra te lo deja nuevo, sin hacer una publicidad por la que no te pagan.Abu escribió:Va, lo hare en el taller de mi colega mejor hehehe
Coyote, son unas letras que pone LISTAMOTOR en la trasera del coche, publicidad del taller... mira que me jode, xq ademas de eso hehe, los mu perros te ponen la pegatina en la luna trasera y la publicidad en la matricula... madre mia... enfin, quitare las letras y la pegatina, pero lo de la matricula me es un poco igual...
Saludos Abu.
Unas cuantas preguntas :)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero amigo
Una Preguntiya mas:
LeVRoNe (o quien lo sepa), tu sabrias decirme cuantas paletas tienen las ASPAS para clima calido que mencionas en los consejos sobre el MK III???? xq estoy cambiando el termostato y tb quiero cambiar mis aspas actuales por unas para clima calido, pero necesito saber cuales son.
Saludos Abu.
LeVRoNe (o quien lo sepa), tu sabrias decirme cuantas paletas tienen las ASPAS para clima calido que mencionas en los consejos sobre el MK III???? xq estoy cambiando el termostato y tb quiero cambiar mis aspas actuales por unas para clima calido, pero necesito saber cuales son.
Saludos Abu.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
No SacoMan, solo estoy haciendo un cambio para prevenir. El Nene me va de puta madre, por ahora no ha presentado ningun problema pero... como dice el dicho... mejor prevenir que lamentar...
Contare el numero de paletas que tiene el mio... y lo comentare.
Saludos Abu.
Contare el numero de paletas que tiene el mio... y lo comentare.
Saludos Abu.
Ok, ya he confirmado el numero de paletas que tiene mi viscoso, tiene 7 paletas. Va bien, pero... he estado pensando que no le voy a meter el de 10 paletas, mejor le voy a meter un Ventilador Electrico xq es bastante mejor por lo que he leido..
Suerte con tu coche SacoMan y a ver si pronto podemos quedar ya
OBS: Con este post hago el numero magico en mensages HAHAHAHAHAH
Suerte con tu coche SacoMan y a ver si pronto podemos quedar ya

OBS: Con este post hago el numero magico en mensages HAHAHAHAHAH