Unas cuantas preguntas :)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 15:46

Va, lo hare en el taller de mi colega mejor hehehe

Coyote, son unas letras que pone LISTAMOTOR en la trasera del coche, publicidad del taller... mira que me jode, xq ademas de eso hehe, los mu perros te ponen la pegatina en la luna trasera y la publicidad en la matricula... madre mia... enfin, quitare las letras y la pegatina, pero lo de la matricula me es un poco igual...

Saludos Abu.
Última edición por Abu el 18 Jul 2006, 15:49, editado 1 vez en total.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Jul 2006, 15:49

:ok:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 15:55

Coyote, una pregunta mas hehe madre mia, cuantas hehehe

Sobre los altavoces del coche, me has dicho que son 4 pulgadas (que digo yo que seran unos 10 cm) alante y 5.25 (y aki unos 13 cm no?) atras, pero en profundidad, me has dicho que alante no mu profundos alante, pero como de profundos pueden ser mas o menos en centimetros?? (alante y atras)

Te hago esta pregunta xq ahora me voy a ir a ver equipos y altavoces, es para tener una referencia :)

Saludos Abu.

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Jul 2006, 16:03

No se bien la profundidad, yo a los supras les monto unos y van bien en la caja que tienen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 16:08

Hombre, pero mas o menos por tener una idea, tu crees que entre unos 5 u 8 centimetros de profundidad estara bien?? tal vez atras un poco mas, nose...

Bueno, si compro algo y no sirve o se queda corto pudiendose mejorar, siempre cabe la posibilidad de devolverlo para ajustarlo mas y tal, ire probando heheh XD

Saludos Abu.

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Jul 2006, 16:10

El problema lo tendras con el iman, si te los pueden ir descambiando sin problemas, pues puedes ir probando :ok:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 16:11

Porque tendria problemas con los imanes???

Saludos Abu.

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 18 Jul 2006, 16:46

Porque a lo mejor no te caben en el hueco que queda entre la puerta y el panel, yo he desmontao los mios y te asombrarias si vieses lo estrechitos que son
Remodelando....

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Jul 2006, 16:49

:ok:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 16:49

A vale, hehe crei que tendria problemas por otros motivos, weno, ire probando a ver lo que se puede hacer... comprare altavoces poco profundos, tampoco quiero alto tan ensurdecedor... ademas, luego con una buena etapa de potencia se pueden solucionar las cosas XD

Saludos Abu.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Jul 2006, 17:17

Y LA MUSICA A FONDOOOOOOOOOOOOOOOO :alegria:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 21:03

Ahi ahi!!!!!!!!!!, pues a ver que tal me sale lo del equipo, acabo de mirar precios y tal, y weno, lo mas caro va a ser la etapa de 6 canales para poder amplificar tanto delanteros, traseros y wofer. me saldra unaa JBL ( no me acuerdo de los vatios) por 269 euros.
Luego he pillao 2 altavoces de 4 pulgadas como delanteros de 40 rms por 26 euros cada, y traseros de 5 pulgadas de 60 rms por 88 euros cada ( aunque habia unos con 10 rms menos pero 25 vatios de potencia max mas y nose, toy en duda). El wofer JBL es de 250 rms por 139 euros. El equipo es un Pioneer 50x4 ( 149 euros) con 2 RCA (siendo uno control del wofer) osea que los altavoces tendran que ir puenteados si quiero amplificar tb el wofer, xq las radios de 3 RCAs son caritas, xq la mayoria de las que tienen 3 RCAs, uno de ellos es entrada... osea q.. tendre que puentear... todo eso mas la etapa, creo q saldra un sonido chulo a pesar de ello XD

Saludos Abu.

Cerrado