Unas cuantas preguntas :)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 14:58

Ok, gracias por la info coyote, mirare a ver lo qe puedo conseguir de ese tamaño en altavoces, aunque creo que no sera gran cosa xq parecen pequeños :)

A ver si es verdad que bajan el precio heheh xq echarle 45 pavos y q solo entren 36 litros... duele... hehehehehe

Saludos Abu.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 15:01

Sacoman, antes te puse un grafiquiyo del nivel de aceite, le hecho asta que este mas cerca de la F no??? pero sin llegar a ella claro...

Saludos Abu.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Jul 2006, 15:02

75€ me cuesta echarle al Alfa un lleno. La verdad es que pica y lo peor no es lo que te cueste. Es llenar el deposito a 1,24€ el litro sabiendo que te estan robando y estan usando excusas para subir el coste del litro a saco aprovechandose a tope.

Lo que quiero decir es que no entiendo como de USA a Europa, la gasolina pueda multiplicar su precio x4

No me lo creo por mucho q me lo expliquen. No cuadra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 Jul 2006, 15:04

Si si que ando a 4 cosas a la vez, ya que ando en el curro, subelo a tope, si esta un pelo por encima de la F no le pasara nada.

Y vigila el aceite cada semana, piensa que es vital, estos coches son BICHARRACOS tragan de todo viendo el consumo del aceite puedes saber muchas cosas de tu coche.

Supongo que igual te estoy asustando un poco y quiza quitandote un poco de ilusion, pero mejor estar ilusionado de tener un Supra que funciona de pm que uno con cancer.

De todas maneras de que van los del taller dandotelo con el aceite bajo!!!!
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Jul 2006, 15:06

Es verdad lo q sacoman dice. Si esta un poco por encima el coche lo quemara mas rapido echando humo blanco. Al menos eso hizo una vez el mio. Lo que sobra lo echa en exceso xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 15:12

Mira, al fin una cosa en que puedo ayudar hehehe, te lo explico Vadim, todo eso de la gasolina es por el tema de los IMPUESTOS.

En USA dado el modelo economico que tienen, los impuestos son realmente bajos, es decir, alli los coches (por ejemplo aki un Subaru impreza STI cuesta 42.000 euros y alli son 28.000 dolares), gasolina y tal son mucho mas baratos que aki. Eso se debe al modelo economico como ya he dicho antes, por ejemplo alli la seguridad social no existe, alli si tienes que operarte o hacer consultas y tal, tiene que salir de tu bolsillo ( y te sajan la vida claro...), por ponerte un ejemplo: En USA un hospital solo te cubre la hospitalizacion de los primeros 3 dias despues del parto de tu mujer, luego por cada dia te samblan lo que no esta escrito..
Un pais libre de impuestos, pero eso implica pocas ayudas en muchas areas como la educacional y la sanitaria por culpa de la no inversion de dinero es ellas.

En España los impuestos son altisimos, mira, estos son datos reales, TAN SOLO un 27% DEL PRECIO DE LA GASOLINA es lo que realmente vale, el resto son impuestos, es decir, casi 0.9 centimos por litro de lo que pagamos por la 98 octanos son impuestos... flipa tio... pero bueno, aki si hay inversion en seguridad social y tal... por eso es importante que todo el mundo cotice en la seguridad social, asi seria mas barato para todos.. pero bueno, ahi entra el tema de inmigrantes y tal...

Saludos Abu.

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 15:16

Vale, pues le hechare acite a tope heheheh, gracias!!! ( Si, la verdad es que nose de que cojones van los del taller... otra cosa que odio son las letritas de listamotor que me han puesto atras del coche, que se las quitare aki en algete en el taller de mi colega para que no quede la marca... mira que odio eso hehehe)

Saludos Abu.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Jul 2006, 15:31

Si lo de la seguridad social lo sabia. Ahi esta privatizada. Es decir que tienes que contratar un seguro. Pero es que sige sin cuadrarme q el valor siga multiplicandose por 4.

Por cierto si es una pegatina sacala sin miedo q no deja marcas. A mi alfa tb se las saque. Frotas con una esponja mojada y sale solo

Saludos y merci por la info
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Jul 2006, 15:34

Eso es lo peor tio, que no es una pegatina, son letritas de plastico, creo q en la foto de la trasera que colgue de mi coche en mi 1 post se puede ver bien, estos cabrones no saben ya que inventar para joder....

Saludos Abu.

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Jul 2006, 15:39

La pegatina es del taller o dices las letras que pone TOYOTA?

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Jul 2006, 15:40

Mmmmmm yo me puse una chapita de un dragon q intentaron arrancarme. Lo terminaron partiendo. Lo quite yo mismo y te digo q no ralle la chapa de milagro. Por si acaso mira q te lo hagan en algun sitio.

Lo que hice fue usar un tornillo y pegar un tiron y sacarlo con las manos.
Un poco arriesgado y ya te digo q si no se rallo la pintura fue pq dios no quiso pq la manera que use fue un pelin bruta y salvaje :S:S:S

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coyote

Mensaje por Coyote » 18 Jul 2006, 15:42

Se le echa un producto para que se pueda quitar facilmente

Cerrado