Wenas, soy Abu (nuevo Miembro)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Abu
Golosinator

Wenas, soy Abu (nuevo Miembro)

Mensaje por Abu » 17 Jul 2006, 17:07

Hola a todos, me llamo Manuel, aunque, podeis llamarme Abu :)
Soy estudiante, tengo 20 años y weno, hace poco, unas 2 semanas o asi, mi padre me compro un Toyota Supra Mk III Turbo del año 91 (color azul marino metalizado, muy mate), con tan solo 100.000 km que pertenecia a un señor mayor que es coleccionador de coches. Muchas piezas, incluyendo cableado, han sido cambiadas y dado el trato a un coche de una persona mayor el coche esta en perfeccto estado con tan solo un par de agugeritos en la tapiceria por causa de los cigarriyos, algun q otro chinazo en pintura. Solo hay tres cosas que no me agradan: no tiene cinturones atras, llantas de visual antiguo y todavia conserva la radio cassete de serie, pero weno, espero q con el tiempo y vuestra ayuda pueda cambiar estas cosas para mejorar poco a poco el coche. Por ahora no tengo fotos, las hare esta tarde y asi os lo enseñare para ver que os parece y asi me aconsejais tambien sobre piezas y tal.

Weno, me alegro de pertenecer a este club y si necesitais algo en que os pueda ayudar, por poco que sea hehe, porque seguramente entendereis bastante mas que yo en todo lo relacionado al supra que yo, pero weno, si os puedo ayudar, perdirmelo.

Saludos Abu.

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 17 Jul 2006, 17:31

Hola abu , un nuevo MK III siempre es bien recibido!!!!!,,,, ya veras que gozada de makina . Cualquier duda ya sabes pregunta ok. Si no es mucho preguntar de que zona eres ??????

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 17 Jul 2006, 17:47

Bienvenido al foro y si puedes cuelgate una fotikis del coche :ok:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 17 Jul 2006, 18:19

Pues soy de Madrid, a ver si hay suerte y algun dia no sjuntamos y hacemos una quedada para conocernos :)

Ahora no tengo las fotos, pero encuanto las tenga las colocare :ok:

Saludos Abu.

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 17 Jul 2006, 18:50

Bienvenido tio, yo tengo el supra en el mismo color que el tuyo creo

Huy lo que has dixo, una kdd, los madrileños????? dificilmente :P :P jeje, se que soy el menos indicado pero yo tengo causas mayores por las que no puedo ir a ninguna jeje
Remodelando....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 Jul 2006, 19:23

Bienvenido abu, lo que pasa esque los supras Madrileños son o de mucho dormir, o estan jodidillos, como es el caso de unos cuantos por aqui :)

Pero no te preocupes si hay quedadas madrileñas, las miniquedadas en teodira todos los primeros de mes, lo que pasa esque hay escasa participacion para la cantidad de supras de madrid por temas mecanicos :(

El mio pronto estara operativo.
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 Jul 2006, 19:41

bienvenido a bordo abu! cuelga unas fotos de tu supra cuando puedas, y esperamos verte por aquí a menudo! ;)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 17 Jul 2006, 20:27

Bienvenido :ok: , si eres de los que le gusta el turismo y no le importa hacer Kilometros, no te preocupes lee los post y veras que proximamente vamos a hacer un KDD.

Saludos y esperamos te encuentres agusto entre nosotros :ok:

fotos fotos fotos :lol:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 17 Jul 2006, 20:35

Weno, pues a ver si algun dia quedamos y nos juntamos unos cuantos aunque sea hehehe, estaria bien una salida en plan un dia de fin de semana e irnos unos cuantos y comemos por ahi tambien y tal.... no se, a ver que hacemos.
Por cierto LeVRoNe, he visto fotos de tu supra y me encanta como lo tienes pero sobre todo me han encantado las llantas, son del tipo que me gustan, ya te interrogare para ver donde las has conseguido jejejejje xD

Weno, me voy a hacerle las fotiyos al coche, mas tarde las colgare ok?? y weno, supongo q a lo largo del tiempo os ire haciendo alguna que otra pregunta y tal, heheh es lo malo de ser novato en algo, no sabes nada heheh :)

Saludos Abu.

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 17 Jul 2006, 20:59

Bienvenido Abu o Manuel
Soy estudiante, tengo 20 años y weno, hace poco, unas 2 semanas o asi, mi padre me compro un Toyota Supra Mk III Turbo del año 91 (
Jod...como cambia la vida a mi me compraron un Panda...en fin disfrutalo y cuidaros ambos, pues es una maquina que requiere cabeza y como nos pone las cosas la DGT mucha muchisima suerte...

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 Jul 2006, 21:35

ahora un panda es mas caro alfonso :)
A 0.90 Bar :vueltas:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 17 Jul 2006, 21:48

Weno gente, aki van mis fotiyos del Toyota Supra 7M - GE: Que por cierto, me acabo de enterar que la version GE no es la que yeva turbo, y el concesionario me lo ha vendido como la version turbo de 235 CV, y como sea asi... les voy a meter un puro q se van a cagar ademas de las ostias (con perdon) correspondientes...

Alguien puede decirme cuantos CV tiene la version 7M - GE por curiosidad??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cerrado