Soy estudiante, tengo 20 años y weno, hace poco, unas 2 semanas o asi, mi padre me compro un Toyota Supra Mk III Turbo del año 91 (color azul marino metalizado, muy mate), con tan solo 100.000 km que pertenecia a un señor mayor que es coleccionador de coches. Muchas piezas, incluyendo cableado, han sido cambiadas y dado el trato a un coche de una persona mayor el coche esta en perfeccto estado con tan solo un par de agugeritos en la tapiceria por causa de los cigarriyos, algun q otro chinazo en pintura. Solo hay tres cosas que no me agradan: no tiene cinturones atras, llantas de visual antiguo y todavia conserva la radio cassete de serie, pero weno, espero q con el tiempo y vuestra ayuda pueda cambiar estas cosas para mejorar poco a poco el coche. Por ahora no tengo fotos, las hare esta tarde y asi os lo enseñare para ver que os parece y asi me aconsejais tambien sobre piezas y tal.
Weno, me alegro de pertenecer a este club y si necesitais algo en que os pueda ayudar, por poco que sea hehe, porque seguramente entendereis bastante mas que yo en todo lo relacionado al supra que yo, pero weno, si os puedo ayudar, perdirmelo.
Saludos Abu.