Enhorabuena LeVRoNe!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Enhorabuena LeVRoNe!!!
Pues eso, que enhorabuena por como tienes el Supra macho, que preciosadad. A ver si me puedes mandar un privado con fotos, o al msn antocamacho@hotmail.com.
Lo voy a tomar como ejemple para el mio.
¿Le has bajado las suspensiones?
De momento yo creo que si le cambio las llantas por las del MKIV, le pongo el spoiler, le hago el truquito para quitarle el amarillo a las antinieblas, puedar quedar muy bonioto, y quitarle unos cuantos añitos de encima.
En ebay he visto el grupo optico trasero del americano, que me parece una pasada, además con las matriculas pequeñas queda bien.
Tambien he visto los intermitentes laterales y frontale blancos, en vez de naranja.
Como me quedao recientemente sin novia, me voy a pasar todo el verano chapando para mi chiquitin!
¿Que mejor novia que un Supra? Jajaja.
Un saludo.
P.D. ¡No lo pintes de rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo voy a tomar como ejemple para el mio.
¿Le has bajado las suspensiones?
De momento yo creo que si le cambio las llantas por las del MKIV, le pongo el spoiler, le hago el truquito para quitarle el amarillo a las antinieblas, puedar quedar muy bonioto, y quitarle unos cuantos añitos de encima.
En ebay he visto el grupo optico trasero del americano, que me parece una pasada, además con las matriculas pequeñas queda bien.
Tambien he visto los intermitentes laterales y frontale blancos, en vez de naranja.
Como me quedao recientemente sin novia, me voy a pasar todo el verano chapando para mi chiquitin!
¿Que mejor novia que un Supra? Jajaja.
Un saludo.
P.D. ¡No lo pintes de rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
YO QUIERO QUE ALGUIEN HAGA LO SIGUIENTE A SU MKIII!!! q queda la ostia de guapo.
Consiste en substituir los antinieblas por unos focos azules que parecen de xenon y modificar los faros para poder encender los de abajo sin tener q sacar los escamotables. Es que lo vi un dia en un video y quedaba muy pero q muy ilegal y guapo
Consiste en substituir los antinieblas por unos focos azules que parecen de xenon y modificar los faros para poder encender los de abajo sin tener q sacar los escamotables. Es que lo vi un dia en un video y quedaba muy pero q muy ilegal y guapo

- Litri
Yo lo hago con los antinieblas.
Si encioendes las de posición, se encienden éstas, que son distintas de las escamoteables, son las que estan al lado de las de los inetermitentes, y luego enciendes las antinieblas.
Lo siguiente seria pillarse unas bombillas Philips Blue, para que parezcan de xenon no?
Si encioendes las de posición, se encienden éstas, que son distintas de las escamoteables, son las que estan al lado de las de los inetermitentes, y luego enciendes las antinieblas.
Lo siguiente seria pillarse unas bombillas Philips Blue, para que parezcan de xenon no?

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Gracias Corolla!
La mejor forma de ver recompensandos mis esfuerzos, es que que me digan cosas como éstas!
La amortiguación está rebajada, sí. Va con amortiguadores Koni Sport y muelles Cobra. Las llantas son unas Brock B2 8,5x17 y 10x17 y los escapes son Remus! Las pastillas son OMPy las pinzas son pintadas en rojo con pintura anticalórica! Vamos, son 4 chorradas, pero todo muy caro!!!
Un saludo!

Un saludo!

- Litri
Gracias Corolla! La mejor forma de ver recompensandos mis esfuerzos, es que que me digan cosas como éstas! La amortiguación está rebajada, sí. Va con amortiguadores Koni Sport y muelles Cobra. Las llantas son unas Brock B2 8,5x17 y 10x17 y los escapes son Remus! Las pastillas son OMPy las pinzas son pintadas en rojo con pintura anticalórica! Vamos, son 4 chorradas, pero todo muy caro!!!
Un saludo!
[/quote]
Genial, cada dia me gusta mas. 4 chorradas que son las justas para quedat el coche precioso, nada recargado. Y que medidads llevas en la ruedas? Por que con 10 de garganta atras?
Un saludo! Y garcias por las fotos
Un saludo!
[/quote]
Genial, cada dia me gusta mas. 4 chorradas que son las justas para quedat el coche precioso, nada recargado. Y que medidads llevas en la ruedas? Por que con 10 de garganta atras?
Un saludo! Y garcias por las fotos