Enhorabuena LeVRoNe!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Enhorabuena LeVRoNe!!!

Mensaje por Litri » 19 Jun 2006, 16:36

Pues eso, que enhorabuena por como tienes el Supra macho, que preciosadad. A ver si me puedes mandar un privado con fotos, o al msn antocamacho@hotmail.com.
Lo voy a tomar como ejemple para el mio.
¿Le has bajado las suspensiones?
De momento yo creo que si le cambio las llantas por las del MKIV, le pongo el spoiler, le hago el truquito para quitarle el amarillo a las antinieblas, puedar quedar muy bonioto, y quitarle unos cuantos añitos de encima.
En ebay he visto el grupo optico trasero del americano, que me parece una pasada, además con las matriculas pequeñas queda bien.
Tambien he visto los intermitentes laterales y frontale blancos, en vez de naranja.
Como me quedao recientemente sin novia, me voy a pasar todo el verano chapando para mi chiquitin!
¿Que mejor novia que un Supra? Jajaja.
Un saludo.
P.D. ¡No lo pintes de rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Jun 2006, 17:12

YO QUIERO QUE ALGUIEN HAGA LO SIGUIENTE A SU MKIII!!! q queda la ostia de guapo.

Consiste en substituir los antinieblas por unos focos azules que parecen de xenon y modificar los faros para poder encender los de abajo sin tener q sacar los escamotables. Es que lo vi un dia en un video y quedaba muy pero q muy ilegal y guapo :jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Litri

Mensaje por Litri » 19 Jun 2006, 17:54

Yo lo hago con los antinieblas.
Si encioendes las de posición, se encienden éstas, que son distintas de las escamoteables, son las que estan al lado de las de los inetermitentes, y luego enciendes las antinieblas.
Lo siguiente seria pillarse unas bombillas Philips Blue, para que parezcan de xenon no?
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Jun 2006, 19:08

Sip eso es
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 20 Jun 2006, 18:10

lo mejor es montar el bomex y punto jaja :jodete:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 20 Jun 2006, 18:29

Tus narices solo el bomex :lol: que esos focos de xenon quedan muy chulos. Piolo mirate el turbodreams 3 creo que era. Un MKIII q armaba mucha escandalera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 21 Jun 2006, 16:08

bomex :aplauso:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 23 Jun 2006, 21:21

Gracias Corolla! :ok: La mejor forma de ver recompensandos mis esfuerzos, es que que me digan cosas como éstas! :D La amortiguación está rebajada, sí. Va con amortiguadores Koni Sport y muelles Cobra. Las llantas son unas Brock B2 8,5x17 y 10x17 y los escapes son Remus! Las pastillas son OMPy las pinzas son pintadas en rojo con pintura anticalórica! Vamos, son 4 chorradas, pero todo muy caro!!! :|

Un saludo! ;)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 23 Jun 2006, 21:33

Por cierto, te dejo unas fotos actualizadas, para que veas su estado actual! Bueno, ahora tiene más cosas... tiene la plaquita que pone "3.0i Turbo" ( que me la habían robado) :lol:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo!
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 23 Jun 2006, 23:45

los europeos encienden los antinieblas solo con las de posicion, pero el modelo en el modelo americano solo funcionan los antinieblas con las de cruce, ni con las de posicion (no se encienden) ni con las largas (se apagan automaticamente)

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 24 Jun 2006, 06:43

joder, pues yo voy un montón de veces con las luces de posición y las antiniebla (cuando es por la noche), sé que es ilegal, pero me mola un huevo! :D y además, ahora que tengo los intermitentes y las de posición tintadas, se ven muy poco y destacan más los antiniebla! :D
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Litri

Mensaje por Litri » 25 Jun 2006, 18:00

Gracias Corolla! La mejor forma de ver recompensandos mis esfuerzos, es que que me digan cosas como éstas! La amortiguación está rebajada, sí. Va con amortiguadores Koni Sport y muelles Cobra. Las llantas son unas Brock B2 8,5x17 y 10x17 y los escapes son Remus! Las pastillas son OMPy las pinzas son pintadas en rojo con pintura anticalórica! Vamos, son 4 chorradas, pero todo muy caro!!!

Un saludo!
[/quote]
Genial, cada dia me gusta mas. 4 chorradas que son las justas para quedat el coche precioso, nada recargado. Y que medidads llevas en la ruedas? Por que con 10 de garganta atras?
Un saludo! Y garcias por las fotos
Imagen

Cerrado