HOla soy nuevo.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 15 Jun 2006, 22:39

la rebe es hamtaro xDD
Imagen

EG-6. High performance stuff.

mikyrc
Forero habitual

Mensaje por mikyrc » 15 Jun 2006, 22:44

ReBeKiTa escribió:Tu! Cuidado cnmigo, k se donde vives xD
K Vic es pekeño y eclipses no hay muchos :lol:
Vas a la kedada d CJ de agosto?
Pues después de leer esto ya no se si ir o no, me ha entrado el cague. :lol:
Un infiltrado sin supra XD

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 15 Jun 2006, 22:54

tio vigila ke "la rebe" es peligrosa xDD xDD xDD

ReBeKiTa
Forera Off-Topic

Mensaje por ReBeKiTa » 15 Jun 2006, 23:21

Yo peligrosa? Si soy un cachito de pan! xD
Yo no se si ir, hay dos tios k me han dicho k pasan a buscarme ( no va para eclipsegs-t eh! ) diciendo k vienen a cambio de k en el hotel este cn ellos xD
Pero esto k es? Yo si voi ire cn mi coche o en su defecto alguien k vaya para alli... pero sera alguien k yo conozca xD
K yo no voy en kualkier coche hombre!
No ahora nserio, esto cansa mucho
Bromas de vosotros ( k sois mis gays xD ) pues estan bien, pero k un tio de CJ ( o kualkier otro club ) m agrege diciendome lo k m dicen ciertos elementos pos cansa un poko, espero k lo entendais ;)
No va para nadie de aki, ni Piolo ( k m cae d lujo ) ni Bourne ( idem ) ni Vadim ( k lo kiero cn locura xD ), ni Lev ( pedazo mod! ), ni Eclipsegs-t ( eres gay pero te acepto tal como eres ) ni morenito.... weno y asi todos xD
Ale ya me desfogao un pokito
Si esto le molesta a alguien k lo diga k lo borro.
Un bsito a todossssssssssssssss! :beso:
Imagen.

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 16 Jun 2006, 00:14

Por mi no hay problema, a mi no me molesta lo ke has puesto. Las coñas estan bien, pero siempre desde un minimo de confianza con la otra persona, lo ke no se puede es "tirar" a cuchillo a las primeras de cambio :mal: :mal:

Y no soy gay.........

Soy JULANDRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mikyrc
Forero habitual

Mensaje por mikyrc » 16 Jun 2006, 09:34

ReBeKiTa escribió:Yo peligrosa? Si soy un cachito de pan! xD
Yo no se si ir, hay dos tios k me han dicho k pasan a buscarme ( no va para eclipsegs-t eh! ) diciendo k vienen a cambio de k en el hotel este cn ellos xD
Pero esto k es? Yo si voi ire cn mi coche o en su defecto alguien k vaya para alli... pero sera alguien k yo conozca xD
Bromas de vosotros ( k sois mis gays xD ) pues estan bien, pero k un tio de CJ ( o kualkier otro club ) m agrege diciendome lo k m dicen ciertos elementos pos cansa un poko, espero k lo entendais ;)
No va para nadie de aki, ni Piolo ( k m cae d lujo ) ni Bourne ( idem ) ni Vadim ( k lo kiero cn locura xD ), ni Lev ( pedazo mod! ), ni Eclipsegs-t ( eres gay pero te acepto tal como eres ) ni morenito.... weno y asi todos xD

Eso no va por mi, no? :pensando:
Un infiltrado sin supra XD

aker
Ya tengo "titulillo" xDDDD

Mensaje por aker » 16 Jun 2006, 10:59

si eske a la peña se le pira bastante la perola, pero bueno rebe tu tranki si vas, tu ve con la gente del club y seguro ke no te pasa na, y si algun se pone tonto PUES LES DEJAIS LA CARA MARCADA CON LOS NEUMATICO O MEJOR LES HEXAIS AZUCAR EN EL DEPOSITO DEL COCHE MUAHAHAHAHAHAHAHA :malo: :malo::malo::malo::malo:

ups me deje llevar yo en el fondo soy güeno lo prometo :angelito: :angelito: :angelito:

por cierto mikyrc bienvenido ke no te he dixo na xDD xDD

bourne
No me gustan los deportes xD
Contactar:

Mensaje por bourne » 16 Jun 2006, 11:09

pues sí el núvol kingdom debe de ser calamar porque no veas que fumarria deja cuando acelera...

lo de cor petit i cor menut viene a ser lo mismo que la diferencia entre valenciano y catalan, es poca pero la hay.... son palabras sinónimas pero en un lugar se prefiere utilizar una y en otro lugar la otra aunque ambas estarían bien dichas en las dos zonas...
Imagen

bourne
No me gustan los deportes xD
Contactar:

Mensaje por bourne » 16 Jun 2006, 11:15

rebe, lo tuyo se veía venir sobre todo desde que te registraste en cj, hasta tu misma lo sabias... o no???
hay gente que no tiene verguenza y utiliza el anonimato de la red para hablar de lo que no sería capaz en un cara a cara...
frecuentemente se confunde simpatía o buen rollo con otras cosas pero la vida es así... seguro que si te registras en forocoches se te lanzan encima 1.000 tiburones :shock:
el mundo está lleno de romeos de tres al cuarto... :)
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 16 Jun 2006, 11:24

bourne escribió:rebe, lo tuyo se veía venir sobre todo desde que te registraste en cj, hasta tu misma lo sabias... o no???
hay gente que no tiene verguenza y utiliza el anonimato de la red para hablar de lo que no sería capaz en un cara a cara...
frecuentemente se confunde simpatía o buen rollo con otras cosas pero la vida es así... seguro que si te registras en forocoches se te lanzan encima 1.000 tiburones :shock:
el mundo está lleno de romeos de tres al cuarto... :)

5000 mas bien
A 0.90 Bar :vueltas:

ReBeKiTa
Forera Off-Topic

Mensaje por ReBeKiTa » 18 Jun 2006, 16:21

mikyrc escribió:
ReBeKiTa escribió:Yo peligrosa? Si soy un cachito de pan! xD

Eso no va por mi, no? :pensando:

Nop, ya he dicho k no va para nadie de este club ;)
Y para ti menos k te portas bien :jaja:
Bourne una cosa sk t tiren 2 o 3 tios los trastos, pero la otra es lo k me esta pasando....
Suerte k mi Vadim les paraba los pies :lol:
Aixxxxxxxxxxxxx..........
Imagen.

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 18 Jun 2006, 16:42

alguien me ayuda con mi sequia sexual? xDD
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Cerrado