HOla soy nuevo.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
tio vigila ke "la rebe" es peligrosa

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
Yo peligrosa? Si soy un cachito de pan! xD
Yo no se si ir, hay dos tios k me han dicho k pasan a buscarme ( no va para eclipsegs-t eh! ) diciendo k vienen a cambio de k en el hotel este cn ellos xD
Pero esto k es? Yo si voi ire cn mi coche o en su defecto alguien k vaya para alli... pero sera alguien k yo conozca xD
K yo no voy en kualkier coche hombre!
No ahora nserio, esto cansa mucho
Bromas de vosotros ( k sois mis gays xD ) pues estan bien, pero k un tio de CJ ( o kualkier otro club ) m agrege diciendome lo k m dicen ciertos elementos pos cansa un poko, espero k lo entendais
No va para nadie de aki, ni Piolo ( k m cae d lujo ) ni Bourne ( idem ) ni Vadim ( k lo kiero cn locura xD ), ni Lev ( pedazo mod! ), ni Eclipsegs-t ( eres gay pero te acepto tal como eres ) ni morenito.... weno y asi todos xD
Ale ya me desfogao un pokito
Si esto le molesta a alguien k lo diga k lo borro.
Un bsito a todossssssssssssssss!
Yo no se si ir, hay dos tios k me han dicho k pasan a buscarme ( no va para eclipsegs-t eh! ) diciendo k vienen a cambio de k en el hotel este cn ellos xD
Pero esto k es? Yo si voi ire cn mi coche o en su defecto alguien k vaya para alli... pero sera alguien k yo conozca xD
Bromas de vosotros ( k sois mis gays xD ) pues estan bien, pero k un tio de CJ ( o kualkier otro club ) m agrege diciendome lo k m dicen ciertos elementos pos cansa un poko, espero k lo entendais

No va para nadie de aki, ni Piolo ( k m cae d lujo ) ni Bourne ( idem ) ni Vadim ( k lo kiero cn locura xD ), ni Lev ( pedazo mod! ), ni Eclipsegs-t ( eres gay pero te acepto tal como eres ) ni morenito.... weno y asi todos xD

- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
Por mi no hay problema, a mi no me molesta lo ke has puesto. Las coñas estan bien, pero siempre desde un minimo de confianza con la otra persona, lo ke no se puede es "tirar" a cuchillo a las primeras de cambio
Y no soy gay.........
Soy JULANDRA

Y no soy gay.........
Soy JULANDRA

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
ReBeKiTa escribió:Yo peligrosa? Si soy un cachito de pan! xD
Eso no va por mi, no?

Un infiltrado sin supra 

- aker
- Ya tengo "titulillo" xDDDD
si eske a la peña se le pira bastante la perola, pero bueno rebe tu tranki si vas, tu ve con la gente del club y seguro ke no te pasa na, y si algun se pone tonto PUES LES DEJAIS LA CARA MARCADA CON LOS NEUMATICO O MEJOR LES HEXAIS AZUCAR EN EL DEPOSITO DEL COCHE MUAHAHAHAHAHAHAHA :malo: :malo::malo::malo::malo:
ups me deje llevar yo en el fondo soy güeno lo prometo
por cierto mikyrc bienvenido ke no te he dixo na

ups me deje llevar yo en el fondo soy güeno lo prometo

por cierto mikyrc bienvenido ke no te he dixo na

- bourne
- No me gustan los deportes xD
- Contactar:
pues sí el núvol kingdom debe de ser calamar porque no veas que fumarria deja cuando acelera...
lo de cor petit i cor menut viene a ser lo mismo que la diferencia entre valenciano y catalan, es poca pero la hay.... son palabras sinónimas pero en un lugar se prefiere utilizar una y en otro lugar la otra aunque ambas estarían bien dichas en las dos zonas...
lo de cor petit i cor menut viene a ser lo mismo que la diferencia entre valenciano y catalan, es poca pero la hay.... son palabras sinónimas pero en un lugar se prefiere utilizar una y en otro lugar la otra aunque ambas estarían bien dichas en las dos zonas...

- bourne
- No me gustan los deportes xD
- Contactar:
rebe, lo tuyo se veía venir sobre todo desde que te registraste en cj, hasta tu misma lo sabias... o no???
hay gente que no tiene verguenza y utiliza el anonimato de la red para hablar de lo que no sería capaz en un cara a cara...
frecuentemente se confunde simpatía o buen rollo con otras cosas pero la vida es así... seguro que si te registras en forocoches se te lanzan encima 1.000 tiburones
el mundo está lleno de romeos de tres al cuarto...
hay gente que no tiene verguenza y utiliza el anonimato de la red para hablar de lo que no sería capaz en un cara a cara...
frecuentemente se confunde simpatía o buen rollo con otras cosas pero la vida es así... seguro que si te registras en forocoches se te lanzan encima 1.000 tiburones

bourne escribió:rebe, lo tuyo se veía venir sobre todo desde que te registraste en cj, hasta tu misma lo sabias... o no???
frecuentemente se confunde simpatía o buen rollo con otras cosas pero la vida es así... seguro que si te registras en forocoches se te lanzan encima 1.000 tiburones![]()
5000 mas bien
A 0.90 Bar 

mikyrc escribió:ReBeKiTa escribió:Yo peligrosa? Si soy un cachito de pan! xD
Eso no va por mi, no?
Nop, ya he dicho k no va para nadie de este club

Y para ti menos k te portas bien

Bourne una cosa sk t tiren 2 o 3 tios los trastos, pero la otra es lo k me esta pasando....
Suerte k mi Vadim les paraba los pies

Aixxxxxxxxxxxxx..........